• 0
Fluretta

Moho en maceta geotextil

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Compa yo nunca habia visto un caso como este, he visto el moho que se instala enel sustrato  por humedad.. pero lo he visto en la parte de encima del sustrato. 

Tal ves sea algo similar y se este creando desde abajo

Las hojas no las veo del todo normales, tiene algunas curvas raras, yo creo que  puede ser por humedad. 

Que opinas ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas, a las macetas de geotextil o arpillera plástica conviene tenerlas separadas del piso con algo, como para que no quede acumulada la humedad en el fondo, igualmente como dice @Bgc1304 pareciera que estás regando mucho, si ya estás por cortar ni te preocupes pero tenelo en cuenta para la próxima.

Saludos! Suerte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo no me preocuparía. En mi escasa experiencia he visto que tras envolver con papel blanco una maceta de tela, al ser esta muy transpirable el exceso de humedad se va por las paredes y te manchará el papel que lleva alrededor. Ese color no es moho, es el agua que ha traspirado con abono. Yo lo veo normal.

Consejos: Limpia/corta los bajos de la planta y cambia el papel que envuelve a la maceta.

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 horas, Txema5 dijo:

Yo no me preocuparía. En mi escasa experiencia he visto que tras envolver con papel blanco una maceta de tela, al ser esta muy transpirable el exceso de humedad se va por las paredes y te manchará el papel que lleva alrededor. Ese color no es moho, es el agua que ha traspirado con abono. Yo lo veo normal.

Consejos: Limpia/corta los bajos de la planta y cambia el papel que envuelve a la maceta.

Un abrazo y buenos humos!

Gracias siii en 2 dias se secó asik sí deberia ser X el abono. Xdon a los de+ X no contestar antes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión