• 0
Javiragua

Por favor ayudaaaa!!Que le pasa a mi planta??

Pregunta

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo la regaría cada 2 días compa todos los días Jumm tampoco va ayudar a desarrollar mejor la raiz..
MAL DEL SUELO:
Más que un hongo es una pudrición por exceso de humedad al germinar nuestras semillas o hacer nuestros esquejes, y afecta tanto en los cultivos de exterior como en los de interior. Las plantas grandes también pueden verse afectadas si abusamos del agua de riego, si la humedad es muy alta en el ambiente y no chupa agua por la raíz (como en los invernaderos y propagadores). La única forma de prevenirlo es no regando en exceso tus plantas, evitando las humedades altas en los invernaderos con plantas grandes. Si es en semilleros o esquejes en propagador, la única forma de no sufrirlo es hidratando lo justo tu medio de enraizado o escurrirlo bien antes de usarlo, evitando siempre los encharcamientos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, sebitas dijo:

Yo la regaría cada 2 días compa todos los días Jumm tampoco va ayudar a desarrollar mejor la raiz..
MAL DEL SUELO:
Más que un hongo es una pudrición por exceso de humedad al germinar nuestras semillas o hacer nuestros esquejes, y afecta tanto en los cultivos de exterior como en los de interior. Las plantas grandes también pueden verse afectadas si abusamos del agua de riego, si la humedad es muy alta en el ambiente y no chupa agua por la raíz (como en los invernaderos y propagadores). La única forma de prevenirlo es no regando en exceso tus plantas, evitando las humedades altas en los invernaderos con plantas grandes. Si es en semilleros o esquejes en propagador, la única forma de no sufrirlo es hidratando lo justo tu medio de enraizado o escurrirlo bien antes de usarlo, evitando siempre los encharcamientos..

Agregaria usar tricomico para evitar hongos como el fusarium que te matan las plantas en un par de dias. Igual es muy chica la planta como para ponerle eso, pero te recomiendo ir adquiriendolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Creo que es exceso de riego, nunca te güira por comparación con otra planta no todos los organismos responden de la misma la manera a los diferentes estímulos que se les da, y esto también aplica a las plantas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión