• 0
Dingo

Mandarine XL (seguimiento y dudas)

Pregunta

buenas, soy nueva en este foro y tengo varias dudas. Acabo de poner una semilla mandarine xl y tiene una semana ( ahora adjunto foto) querría preguntar cuando le debería de dar el sol directo y tiene unas manchitas en los cotiledones, nose si es normal o tiene exceso/falta de algo. Espero alguna respuesta. Muchas graciassimageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29eimageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29e

AA0B8539-27CA-4700-8B8F-1EFDE04A27AF.jpeg

Editado por Dingo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bienvenida dingo, exelente aporte de lubema, mas de una vez he tenido que correr a echar a los pajaros, si la pones en exterior tene en cuenta que el suelo donde pongas la maceta no caliente mucho, siempre es mejor poner una madera abajo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 horas, Dingo dijo:

buenas, soy nueva en este foro y tengo varias dudas. Acabo de poner una semilla mandarine xl y tiene una semana ( ahora adjunto foto) querría preguntar cuando le debería de dar el sol directo y tiene unas manchitas en los cotiledones, nose si es normal o tiene exceso/falta de algo. Espero alguna respuesta. Muchas graciassimageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29eimageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29e

AA0B8539-27CA-4700-8B8F-1EFDE04A27AF.jpeg

Bueno aquí os dejo una fotito del 3 día de germinación y otra de su 2 semanita de vida de la niña. Como me habéis dicho la he puesto ya al sol

9FFE49BC-EAAE-4A98-AE94-CDE485D52C1D.jpeg

 

FE3C8E97-C644-455A-A548-76F463801082.jpeg

 

Editado por Dingo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión