• 0

Question

buenas, soy nueva en este foro y tengo varias dudas. Acabo de poner una semilla mandarine xl y tiene una semana ( ahora adjunto foto) querría preguntar cuando le debería de dar el sol directo y tiene unas manchitas en los cotiledones, nose si es normal o tiene exceso/falta de algo. Espero alguna respuesta. Muchas graciassimageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29eimageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29e

AA0B8539-27CA-4700-8B8F-1EFDE04A27AF.jpeg

Edited by Dingo

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Bienvenida dingo, exelente aporte de lubema, mas de una vez he tenido que correr a echar a los pajaros, si la pones en exterior tene en cuenta que el suelo donde pongas la maceta no caliente mucho, siempre es mejor poner una madera abajo

• 0
hace 13 horas, Dingo dijo:

buenas, soy nueva en este foro y tengo varias dudas. Acabo de poner una semilla mandarine xl y tiene una semana ( ahora adjunto foto) querría preguntar cuando le debería de dar el sol directo y tiene unas manchitas en los cotiledones, nose si es normal o tiene exceso/falta de algo. Espero alguna respuesta. Muchas graciassimageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29eimageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29e

AA0B8539-27CA-4700-8B8F-1EFDE04A27AF.jpeg

Bueno aquí os dejo una fotito del 3 día de germinación y otra de su 2 semanita de vida de la niña. Como me habéis dicho la he puesto ya al sol

9FFE49BC-EAAE-4A98-AE94-CDE485D52C1D.jpeg

FE3C8E97-C644-455A-A548-76F463801082.jpeg

Edited by Dingo

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.