DragonFire 7 Report post Posted September 11, 2018 ¡Hola muy buenas! Soy DragonFire en la comunidad, y en la vida real me llaman Juan Soy un novatillo totalmente en los temas que se tratan aquí, así que espero aprender algo y, en un futuro, ser de ayuda a los nuevos que aparezcan jajaja ¡Estoy encantado de comenzar mi andadura en esta comunidad y os deseo un gran día a todos! 3 Bgc1304, juanitalalagrimosa and eG_One reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
juanitalalagrimosa 705 Report post Posted September 11, 2018 Bienvenido al foro !! aqui estamos pa lo que necesites siempre se intenta ayudar en lo que se puede 1 DragonFire reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
DragonFire 7 Report post Posted September 11, 2018 hace 2 minutos, juanitalalagrimosa dijo: Bienvenido al foro !! aqui estamos pa lo que necesites siempre se intenta ayudar en lo que se puede Muchas gracias ^^ 1 juanitalalagrimosa reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
sebitas 202 Report post Posted September 11, 2018 Bienvenido compa estamos para ayudarnos 1 DragonFire reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
DragonFire 7 Report post Posted September 11, 2018 hace 7 minutos, sebitas dijo: Bienvenido compa estamos para ayudarnos Muy agradecido quedo Share this post Link to post Share on other sites
Bgc1304 103 Report post Posted September 11, 2018 Bienvenido parcero. En lo que se le pueda ayudar cuente conmigo. 1 DragonFire reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Bartolo 861 Report post Posted September 11, 2018 Bienvenido al Foro. 1 DragonFire reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
eG_One 100 Report post Posted September 11, 2018 Bienvenido camarada, buenos humos. 1 DragonFire reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
DragonFire 7 Report post Posted September 12, 2018 hace 20 horas, Bgc1304 dijo: Bienvenido parcero. En lo que se le pueda ayudar cuente conmigo. hace 19 horas, Bartolo dijo: Bienvenido al Foro. hace 18 horas, eG_One dijo: Bienvenido camarada, buenos humos. Muchisimas gracias a los tres ^^ Share this post Link to post Share on other sites
elNota 3 Report post Posted September 12, 2018 Bienvenido! Share this post Link to post Share on other sites