JCannabis

Consejos para primer cultivo

Recommended Posts

Hola a todoss, he creado este foro para preguntaros a todoscon algo de experiencia si me podeis dar algunos consejos, mañana me traen dos semillas una rocky dirk auto y una lemon haze auto una pondre en exterior y otra en interior conuna bombilla de fluorescente de 26 w y me gustaria que me dieseis algunos consejos y trucos baratos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola uno buenos consejos es que la cuides bien,asegurarse de que la temperatura sea la ideal,la ventilación etc....y en exterior tener cuidados con las plagas lo vecinos etc..a lo largo de tiempo si haces un seguimiento te iremos ayudando.¿en interior es todo casero? saludos y buenos humos...:thumbup::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si amigo en interior es todo casero pero no tngo ventilacion..

hace 9 minutos, sebitas dijo:

Hola uno buenos consejos es que la cuides bien,asegurarse de que la temperatura sea la ideal,la ventilación etc....y en exterior tener cuidados con las plagas lo vecinos etc..a lo largo de tiempo si haces un seguimiento te iremos ayudando.¿en interior es todo casero? saludos y buenos humos...:thumbup::smoke5:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, JCannabis dijo:

si amigo en interior es todo casero pero no tngo ventilacion..

 

compa jumm compa procura conseguir así sea ventiladores de computadores.en mi caso tambien tengo todo casero y uso ventiladores de compu mientras que briego a conseguir uno grande...:thumbup::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si las pusiese en exterior y dsp las pasaras a la bombilla pasaria algo por cambiarletodos los dias la luz?

hace 4 minutos, Bgc1304 dijo:

Teniendo la posibilidad de sembrarlas en exterior, Yo lo haria. El foco lo utilizaria  para darles unas horas de luz Extra. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JCannabis dijo:

oye y tengo una bombilla de 26 w de bajo consumo y me han dicho que eso me dara muy poco pero y si le pongo 3? es decir 3 por 26 w que son 78 w ira bien una auto con esa luuz?

Hola claro mejor todavía aunque también te serviría 2 de 26w, asi los tengo yo y me va muy bien saludos...:thumbup::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, JCannabis dijo:

oye y tengo una bombilla de 26 w de bajo consumo y me han dicho que eso me dara muy ppoco pero y si le pongo 3? es decir 3 por 26 w que son 78 w ira bien una auto con esa luuz?

 Con todos mis perdones no todo son Watios. A parte que vas justisimo, esa luminaria en la fase de floración prácticamente será inservible debido a su pauperrimo espectro..

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Txema5 dijo:

 Con todos mis perdones no todo son Watios. A parte que vas justisimo, esa luminaria en la fase de floración prácticamente será inservible debido a su pauperrimo espectro..

 

Un abrazo y buenos humos!

jajaja pues a parecer a mi me va de lujo saludoss por eso estamos hablando de cultivo casero :mrgreen::thumbup::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Txema5 dijo:

 Con todos mis perdones no todo son Watios. A parte que vas justisimo, esa luminaria en la fase de floración prácticamente será inservible debido a su pauperrimo espectro..

 

Un abrazo y buenos humos!

buueno amigo tambien lo tengo pensado tengo bombilla de 26 w para crecimiento de 6500k luzfria y para la floracion bombilla de 26 w de 3400k luz calida jejeje 

Amigos tengo a las dos primas autos casi saliendo del jiffy y estoy preparando un sustrato natural en los maceteros que me aconsejais que le heche ? cosas naturales claro jajaa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo pensado para las mias hacer una mezcla de: compost que yo hago con desperdicios de casa ya maduro siempre con minimo un año, humus de mis lombrices que las tengo currando noche y dia a las pobres jeje, y eso si tendre que comprar turba y perlita vale poco, fibra de coco no le pongo pues el peso no me preocupa y el humus retiene muy bien la humedad asi lo hago para el resto de plantas y les va muy bien luego en el riego de vez en cuando hecho un taponcito de potasio sodico que compre para el acuario los %de cada cosa no los se vere recetas en you tube o algun compañero que reporte alguna si no a ojo mas menos sin pasarte con el humus espero que te sirva al menos de orientación saludos...:loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo he ido al campo y cogido tierra de debajo de arboles pegados al troncon k me han dicho quw tine nutrientes y ademas le voy a hechar yeso que le da calcio le he hechado caca de caballo pero no mucho para no quemarlas y  voy a hecharle mas cosas como tomillo

hace 6 horas, Txema5 dijo:

 Con todos mis perdones no todo son Watios. A parte que vas justisimo, esa luminaria en la fase de floración prácticamente será inservible debido a su pauperrimo espectro..

 

Un abrazo y buenos humos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión