• 0
Bgc1304

Cuando trasplantar

Pregunta

Saludos a todos ?

Queria leer opiniones a ver si ya va siendo tiempo de transplantarla, En el calendario lunar me aparece la fecha para el 11,  pienso hacerlo ese dia pero como he tenido pocas plantas de canabis soy novato en el tema.  

que opninan ustedes?

por hay derecho otra pregunta.

es malo mover mucho la maceta, yo soy de los que cada que subo a la terraza a fumar la coloco al lado mio para echarle el humo. Tambien a veces la muevo para ponerla al sol.  en fin, es malo moverla tanto ?

Normalmente en el puesto que la tengo esta un poco rodeada de  plantas aromaticas como la albahaca, cedron,  ajo y  menta Hasta ahora no he tenido problemas de plagas con ella, pero si un problema de que las puntas de unas hojas se encurvaron, y hay una hoja que se doblo .

40554813_304205127056473_3843518739442040832_n.thumb.jpg.c3b6eebd34d2acc5c4f1239e6c33d3cd.jpg40597555_2132525787067903_85181038409547776_n.thumb.jpg.bc5f5cf4d9ceb7145b26e9e5e10dfaca.jpg

40648461_229102954424210_2935634482100699136_n.thumb.jpg.2431ae4784d3ae97b647ed910dddc1e0.jpgen esta foto se ve como se encurvo la hoja.

40792329_2144262449177056_2591809817341329408_n.thumb.jpg.211b8b260b9b4784078bb4e804970eed.jpg

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, no es aconsejable moverlas mucho, para saber que le pasa a la hoja tenes que dejar mas informacion (sustrato que usas, cada cuanto y en que cantidad regas, que fertilizantes usas, tamaño de la maseta)

En cuanto al transplante, nunca me fije lo del calendario lunar, lo que si me he fijado es que cuando la planta crece a la misma medida de la maseta, espero unos dias para que colonice bien y hago el transplante. Cuando transplantes llena de sustrato hasta los cotiledones

Editado por Hurbito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0