• 0
Darka2323

Hojas que se rompieron de la nada, les a pasado?:(

Pregunta

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hay factores de que se abran algunas grietas u hoyos en las hojas si se lastiman cuando apenas crecen por cierto tipo de plaga, yo tambien he tendio algunas hojas asi, mañana te muestro con fotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi me ha pasado, en exterior muchas veces, pero no les di bola por que pudo haber sido por muchas cosas. Y en indoor recien arranco y encontre 2 hojas que en las puntas estan quebradas, supongo que debe ser por que cada 2 dias las saco para aplicar melaza o jabon potasico foliar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, sebitas dijo:

hola eso mas que todo pasa en exterior 
yo digo que puede ser un gusano o oruga como las conozcan en su pais(por que hace como 3 semanas arranue una hoja que estaba enrollada cuando a desenrolle la oruga ahi dentro...saludos y buenos humos....:rastapeta:

Si abre encontrado a esos que vienen a usar las hojas de hotel, altas broncas me he llevado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 19 horas, sebitas dijo:

hola eso mas que todo pasa en exterior 
yo digo que puede ser un gusano o oruga como las conozcan en su pais(por que hace como 3 semanas arranue una hoja que estaba enrollada cuando a desenrolle la oruga ahi dentro...saludos y buenos humos....:rastapeta:

No es eso, ya cheque y note que cuando salen nuevas hojas, nacen rotas o dobladas 

image.jpg

image.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2/9/2018 at 15:36, sebitas dijo:

hola Ammm entonces tienes un exceso de nitrógeno!....

Eso lo e visto, pero me preocupa ya que al nacer la de hojas salen como deformadas, me entiendo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión