• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest Ivan

Muxas hormigas

Pregunta

Guest Ivan

Hola buenas de Nuebo amigos parece q la suerte no me acompaña aora tengo otro problema en el tronco aiiiiii muxas hormigas hormigas parece q vienen de abajo del tronco q le puedo acer o hechar xfavor q alguien me allude a acer algo xfavor xfavor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola;

Si la plaga no es muy grande, puedes probar con una cucharada de canela. Echala en la zona donde más se concentren. Si la plaga es grandecita, el día que te toque regar, usa agua destilada con varias cucharadas de canela (que quede disuelta). El problema no son las hormigas en si, son los pulgones que vienen con ellas. Ve revisando las hojas por el envés. Es posible que ya tengas.

Un saludo y suerte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Como te comentan los compañeros, las hormigas suelen venir acompañadas de otras plagas. Revisa bien tus plantas en busca de cualquier bicho y comienza a utilizar algún preventivo. Eres de España?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Respuesta para hormigas

Hola buenas días compañeros gracias por el consejo no es muy grande la plaga de hormigas ai unas pocas pero buenas pero no como tanto boy acer lo q me decís aver si tengo suerte gracias a un par de consejos de ustedes ya e resuelto algún q otro problema aver solucionamos este y si soy de España para el colega q pregunto gracias y buenos humitos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Respuesta para como saber
On 25/8/2018 at 0:08, P.Barbuda dijo:

Hola otra ves como puedo saber si aii conxitas o pulgunes e dado la vuelta algunas hojas y tienen algunas como si fuera la caca de la hormiga en negra pegado detrás como unos puntitos negros q hago y q le puedo conprar para exarle ya q esta encojollando tienen el grosor del dedo Peqeño por favor q alguien me ayude ayude q compró como se llama el producto gracias y buenos humos  

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto