• 0
ChelseaSmile

Con qué tamaño o edad de planta se empieza a recolectar?

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

supongo te referiras a cuando cosecharla.. y eso varia de una planta a otra , no es que se coseche con determinado tamaño o con tantos meses.. se cosecha cuando los cogollos están hechos y la mejor forma para saber cuando están en su punto es observando los tricomas entre otras cosas como fijarte que ya apenas saca pistilos nuevos son detalles que te van indicando cuando dio todo de si .

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Eso depende de cuando esté echa la planta, eso varía según clima y la genetica de la planta, con una lupa se pueden ver los tricomas para saber con más seguridad si está realmente en su punto de cosecha.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

yo ando en las mismas tratando de averiguar cuando es el mejor momento de cosechar, me han dicho que al ver los tricomas blancos "lechosos", y/o cuando están ámbar, o mitad y mitad, según me han dicho el efecto más narcótico es cuando ya están ámbar y también se consigue el beneficio medicinal de cannabinoides como el CBD, aunque también hay quien me ha dicho lo contrario osea que eso se logra cuando están lechosos. Por más que busco no encuentro algún estudio serio al respecto, ya probé flores en ambas maduraciones y me quedo la sensación que es pura sugestión por lo menos en cuanto al efecto, como sea yo soy novato jej.

para andar checando los tricomas recomiendan una buena lupa de unos 30x (como las de joyero), yo me conseguí un microscopio portátil 60x supuestamente para numismatica, me costo como 5 dolares.

y por cierto no todos los cogollos se maduran igual de rápido, yo suelo cosechar en partes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión