KushWeedSkunk01

Que semillas auti me recomendais para principiantes?

Recommended Posts

Mi primera experiencia con autos es girl scout cookies, y para ser la primera vez que planto automaticas estoy chocho por como van. No se si la genetica es buena o si estoy teniendo suerte. Si queres date una vuelta por el seguimiento que estoy haciendo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en este foro y muy novato , comentar que hace tiempo tuve dos plantas en mi casa , pero salieron hembras y el caso es que recolecte semillas mil.... Bueno esassemillas las he ido repartiendo y no sé porque a la malloria de gente le han terminado , pero a mí no . 

Es posible que las pocas que me quedé , las guardara de forma inadecuada o se pasarán de tiempo almacenadas en mi cajón , gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me han recomendado no usar autos mientras no tenga un espacio bien acondicionado con la luz apropiada como los cob led de espectro completo, obviamente en indoor que creo es lo más recomendable para las autos que se les puede dar luz hasta 24h

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista autos que lo aguanten todo son:

White Widow Auto de Pyramid Seeds Somango auto de Gea Seeds

Magnum, Dehimos o Vesta de Buddha seeds.

Todas estas las he probado en exterior en guerrilla y han aguantado tormentas, frio etc dando sus 40 gramilla por planta sin problemas. Eso Si, son autos de 4 meses.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba mi favorita, Sensi Skunk auto de sensi seeds. Pero te aviso de que además de hacerse grande huele desde lejos. No la veo una opción si los vecinos son un poco especialitos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, eG_One dijo:

a mi me han recomendado no usar autos mientras no tenga un espacio bien acondicionado con la luz apropiada como los cob led de espectro completo, obviamente en indoor que creo es lo más recomendable para las autos que se les puede dar luz hasta 24h

Yo es que las voy a plantar en ext, por lo que me interesa algo sencillito de cuidar y tal ya que soy virgen en esto xd

hace 20 minutos, P.Barbuda dijo:

Se me olvidaba mi favorita, Sensi Skunk auto de sensi seeds. Pero te aviso de que además de hacerse grande huele desde lejos. No la veo una opción si los vecinos son un poco especialitos..

Entonces cojeré esa para putear

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, eG_One dijo:

a mi me han recomendado no usar autos mientras no tenga un espacio bien acondicionado con la luz apropiada como los cob led de espectro completo, obviamente en indoor que creo es lo más recomendable para las autos que se les puede dar luz hasta 24h

En ese caso te recomendaron mal, los led cob full spectro se quedan cortos en floracion por lo que estube leyendo. Para florecer es recomendado el blanco calido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Ufoant dijo:

Hola soy nuevo en este foro y muy novato , comentar que hace tiempo tuve dos plantas en mi casa , pero salieron hembras y el caso es que recolecte semillas mil.... Bueno esassemillas las he ido repartiendo y no sé porque a la malloria de gente le han terminado , pero a mí no . 

Es posible que las pocas que me quedé , las guardara de forma inadecuada o se pasarán de tiempo almacenadas en mi cajón , gracias.

Buenas, si te salieron hembras entonces te salieron cogollos, si te salen machos te salen llenos de polem, si te salio un macho y una hembra el macho poliniza a la hembrs y ahi es donde tenes semas a full

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
11 minutes ago, Hurbito said:

En ese caso te recomendaron mal, los led cob full spectro se quedan cortos en floracion por lo que estube leyendo. Para florecer es recomendado el blanco calido

el que me lo recomendó saca unos cultivos impresionantes, también me recomendaron solo usar los cree o citizen, la intensidad y el modelo ni recuerdo por que simplemente no tengo para invertir en ello por el momento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empecé con las semillas de la marihuana "regular" osea de la más barata que venden en la calle que viene con semillas. afortunadamente por que varias veces la cague con estres hidrico, lumínico, y sobre fertilizacion.

yo quisiera suponer que es mejor empezar con esas o las feminizadas para tratar de corregir algún posible error de nosotros los novatos y no quedar con una enana y un cogollito que no llene ni una muela.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y el ph también muy importante yo me resistía en hacer el gasto de un buen medidor como el de bluelab o hanna, hasta que me demostraron como mis plantas no crecían a su máximo potencial por descuidar ese detalle

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, eG_One dijo:

el que me lo recomendó saca unos cultivos impresionantes, también me recomendaron solo usar los cree o citizen, la intensidad y el modelo ni recuerdo por que simplemente no tengo para invertir en ello por el momento.

En ese caso, si es la posta, los cree o los citizen son los unicos que pueden equipararse al sodio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo, supongo que ya te decidiste por una variedad, si te sirve yo empece con variedades como las que te mencionan pero de bancos bartillos por si me salia mal no perder tanto, y sigo usando las mismas de lo bien que fueron, tambien es importante que las compres en un sitio donde sepas que estan a buena temperatura y que te llegue pronto y tal, te mando enlace de donde yo las pillo http://cultihemp.com/autoflorecientes/5743-auto-super-skunk-gea-seeds-1-uds.html tambien puedes pillarlas directamente del banco pero muchos grows tienen oferta, etc 

Espero que te sirva y si no para el proximo cultivo, saludos y buenos humos :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión