• 0
Arsonist

Tempo Norte - Floracion

Pregunta

Buenas hermanos tengo una Tempo Norte con 45 dias de floracion, el breeder indica que el tiempo debe ser de 47 a 50 dias, señala finales de agosto, principios de septiembre y creo que esta en lo correcto.

Aqui dejo fotos de la planta para que me dejen sus opiniones:

IMG_6272.thumb.JPG.ceac4e76c078c7b49cd9507d0c321cdc.JPGIMG_6274.thumb.JPG.663b55efe41d66cbf08305cd4a9cd158.JPGIMG_6269.thumb.JPG.ccf293b22085e57a54c32a25a792fd44.JPG

 

Editado por Arsonist

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Especificamente el dia martes de la semana que viene llega a los 50 dias exactos, si la dejo hasta septiembre no quedara muy narcotica? Necesita lavado de raices si solo cultive con fertilizantes organicos? no cultivo con nada quimico, crecimiento solo use mix organico y humus de lombriz, y floracion solo le di Te de banana y aguamiel.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Para mí no necesitaría lavado, si más tiempo pero si podes mirar los tricomas te vas a dar una idea más fácil y si tenés la posibilidad de cortar en distintas semanas para ver qué efectos te gustan más, mejor

Por cierto que belleza

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, cualkieradale dijo:

Para mí no necesitaría lavado, si más tiempo pero si podes mirar los tricomas te vas a dar una idea más fácil y si tenés la posibilidad de cortar en distintas semanas para ver qué efectos te gustan más, mejor

Por cierto que belleza

Gracias @cualkieradale Si coincido contigo no necesita lavado, y es interesante lo que me planteas de cortar en distintas semanas, seria unos cortes cuando cumpla los 50 dias y luego algunos otros cortes hasta llegar a los primeros dias de Septiembre. La verdad es una de las mejores plantas que he cultivado, pequeña pero muy buena productora los cogollos han engordado bastante, tendrias que ver como comenzo la floracion y lo bien que engordo solo con fertlizante natural, esta variedad de Asturjaya es un gran hibrido, aqui dejo mas informacion precisa de esta planta para los que deseen saber mas de ella: https://www.alchimiaweb.com/tempo-norte-product-1703.php

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Aqui actualizo con las fotos de hoy, la verdad que viendo la planta se ve que esta para cortar, lo hare hoy o lo hare mañana temprano pero de mañana no pasa, porque ya esta lista, si uso el criterio de corte correcto. Muchos me recomendaron que corte a principios de septiembre pero no, porque no me gustaria un efecto narcotico, me gustaria aprovechar el efecto vigorizante y creo que es el momento de cortar.

De todas formas aqui dejo las fotos y ustedes veran porque ya esta para corte, si tienen alguna duda u opinion contraria no duden en dejarla, aqui las fotos actuales.

IMG_6300.thumb.JPG.eb438efd288c1c12b34de6c66abfe2cc.JPGIMG_6301.thumb.JPG.bed122bcb98ebb3d1d0a5a241b747d90.JPGIMG_6296.thumb.JPG.f7b004a0a503db2cc4d9fa781a4d6b6e.JPGIMG_6302.thumb.JPG.a40158fca5b0f276bd1c7d3d40fd0b6f.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo la dejaría un rato mas si es que todavía no cortaste, dos semanas al menos, pero bueno es muy personal el asunto, el punto de corte si bien es importante no cambia tanto los efectos como la predisposición genética a generar distintos cannabinoides, en algunas sativas los tricomas no llegan a ponerse ambar ni a los 120 días de flora, lo que opino es porque veo que sigue tirando pistilos nuevos y mientras lo siga haciendo, sigue engordando y produciendo resina, una vez que para tenes el lapso de 15 días (a veces mas) de maduración pero creo que por lo menos hay que esperar que pare de crecer.

Suerte, está demasiado apetecible a la vista

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, cualkieradale dijo:

Yo la dejaría un rato mas si es que todavía no cortaste, dos semanas al menos, pero bueno es muy personal el asunto, el punto de corte si bien es importante no cambia tanto los efectos como la predisposición genética a generar distintos cannabinoides, en algunas sativas los tricomas no llegan a ponerse ambar ni a los 120 días de flora, lo que opino es porque veo que sigue tirando pistilos nuevos y mientras lo siga haciendo, sigue engordando y produciendo resina, una vez que para tenes el lapso de 15 días (a veces mas) de maduración pero creo que por lo menos hay que esperar que pare de crecer.

Suerte, está demasiado apetecible a la vista

@cualkieradale Pienso que ya esta para cortar, si deseamos aprovechar el vigor en pleno de la planta creo que es el momento optimo, recuerda que una vez cortada la planta sigue madurando lo sabias? y la idea no es que tenga todos los puntos ambar si no que tenga puntos lechosos con los tricomas en su forma y algunos puntos ambar porque al tener mas puntos ambar la planta seria mas narcotica y no es lo que se desea, porque ese efecto pesado de mucho sueño aburre, y lo que se busca es mantener el vigor, el animo y la creatividad por eso cortar mas temprano segun lo que he leido es mejor, me guio por lo que dice un hermano, aqui esta el enlace: https://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?t=7392

Esperar 1 semana o 2 seria demasiado tarde.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si sabía que siguen madurando, sobretodo en curado, de ahí que un cogollo de 6 meses de curado pega bastante más que al mes, yo decía por lo que veo de los pistilos y por eso decía que es muy personal lo del corte (habiendo leido ese artículo que compartiste en el pasado), a mí todavía no me tocó una planta lo suficientemente indica como para que tenga un efecto narcótico, siempre tuve más sativas y parece que no terminan nunca de engordar los cogollos a pesar del paso del tiempo.

Pero bueno es una opinión solamente, si ya cortaste otras con ese aspecto y te gustaron adelante, y sino también. Abrazo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si claro es cuestion de criterios personales a lo hora del corte @cualkieradaleMe siento mas tranquilo cortando hoy es mejor mas temprano que tarde, ademas se cumplen los 50 dias que da el breeder, mas especifico y preciso no podria ser, aqui dejo fotos de la planta antes del corte.

IMG_6309.thumb.JPG.317d6b6fd258712477813293c4331c51.JPGIMG_6320.thumb.JPG.9a46ee5d9f4676ffa6f3cd4795342714.JPGIMG_6311.thumb.JPG.796998b772b1adc2bd0c92a9f949b1ff.JPGIMG_6316.thumb.JPG.967dfbc03cc6e077e07de184e3c306e8.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión