• 0
pr3d4t0r69

Floración Green Poison Fast Version

Pregunta

Hola chic@s,

Una de las matas me tiene jodidamente desconcertado. Más o menos llevo unas 4 semanas de floración, y los cogollos están así.

IMG_20180817_090557.jpg

Reviso tricomas y ya están casi lechosos e incluso hay algunos ambar, pero entiendo que es imposible que en un mes de floración esté lista para cosechar ¿como la véis?. He subido la foto a bastante calidad. Mi intención es hacerle el lavado en una semana más o menos, ¿Qué haríais vosotros?

Gracias majos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo lo que haria es esperar.. regaría solo con agua para ir lavando las raices progresivamente y cuando vea el cogollo hecho entonces cosecharla, para mi aún le queda.. ese cogollo tiene demasiado pistilos nuevos eso quiere decir que sigue en floración .  cuando apenas tire nuevos y la mayoria de ellos esten retorcidos y pegados al cogollo ahí te avisa la planta de que ya dio lo que tenia que dar .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias a ambos por la respuesta. En el grow donde suelo ir me ha dicho que le quedan unos 15 días más o menos, pero lo que me deja un poco loco es el tema de tricomas. Voy seguir abonando hasta la mitad de la semana que viene, y después le haré el lavado. Después solo agua hasta la cosecha. Es mi primera experiencia con esta variedad y la verdad es que si es cierto que su floración es más rápida. Y tanto que lo es jajaja.

Un saludo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 19/8/2018 at 23:48, lubema dijo:

Yo no la cortaría hasta el 10/9

¿va en serio? `porque menuda exactitud. xD

Ya que estoy, actualizo este hilo con una foto de uno de los cogollos una semana después. Se nota que ha madurado y se ha ralentizado la aparición de tricomas ambar. Ya le he hecho el lavado de raíces el miércoles y mi intención es cortarla en una semana, mas o menos.

Sin_t_tulo_3.jpg

Un saludete ma@s!

Editado por pr3d4t0r69

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, pr3d4t0r69 dijo:

¿va en serio? `porque menuda exactitud. xD

Ya que estoy, actualizo este hilo con una foto de uno de los cogollos una semana después. Se nota que ha madurado y se ha ralentizado la aparición de tricomas ambar. Ya le he hecho el lavado de raíces el miércoles y mi intención es cortarla en una semana, mas o menos.

Sin_t_tulo_3.jpg

Un saludete ma@s!

El banco dice finales de agosto principios de septiembre y nuestros cultivos no son tan full como los suyos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 38 minutos, lubema dijo:

El banco dice finales de agosto principios de septiembre y nuestros cultivos no son tan full como los suyos.

Además de lo que comentas, tengo entendido que las fast version tienen unas 6 semanas de floración. La semana que viene se completará la sexta. Dejarla hasta el 10 de septiembre me parece excesivo. No te ofendas. A día de hoy ya hay un 10 - 15% de tricomas ambar. 

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 horas, pr3d4t0r69 dijo:

Además de lo que comentas, tengo entendido que las fast version tienen unas 6 semanas de floración. La semana que viene se completará la sexta. Dejarla hasta el 10 de septiembre me parece excesivo. No te ofendas. A día de hoy ya hay un 10 - 15% de tricomas ambar. 

Un saludo!

En interior si,en exterior lo comentado finales agosto principios de septiembre.

Yo el 10/9 fue una orientación,pero lo mejor es x tricomas sin ninguna duda y además tú yes el cultivador jejejeje y ofensas ninguna :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Widowgrana dijo:

Yo la dejaria ya que algunas vecez los tricomas pueden engañar a la hora cortar ya que se pueden poner morrones sin necesidad de tener que cosechar ya puede ser por que se orsiden por liquidos o por el sol...es mi opinion amigo

Gracias!. Mi intención es dejarla una semana más (a ojo). 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Cada cual tiene sus gustos eso esta claro.. yo suelo mirar tricomas pero como dice el comañero @Widowgrana aveces engañan , por eso hay que fijarse en algunos detalles más , en algunos casos los tricomas parecen estar y se ve que los cogollos siguen en floración , muchas veces los cortamos antes de tiempo y no le dejamos a la planta dar todo de si perdiendo parte del engorde final.  Lo de las fechas que el banco recomiendo siempre es algo orientativo , como dice @lubema  esa fecha  se suele alargar unos 10 o 15 dia.
Yo personalmente viendo en la foto el estado del cogollo y sin guiarme por los tricomas  la cosecharia sobre  el 5 de semtiembre .

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola chiicoossss!!

Otra semanita más, los tricomas ambar han aumentado a un punto óptimo, y externamente creo que están a punto de caramelo. Mi intención es cortarla mañana o el lunes como muy tarde. ¿Qué os parece?

IMG_20180831_093701.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Se ve muy linda... hermosa :thumbup1:, yo donde veo un tricoma ambar corto, no estoy seguro si lo que decis que está ambar son los tricomas que son las microbolitas de resina o los estigmas que son los pelitos, y bueno ahí está el tema gustos, por lo que se ve en la foto pareciera que le falta una semana mas, pero ya te digo es cuestión de gustos.

Suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 31/8/2018 at 11:42, cualkieradale dijo:

Se ve muy linda... hermosa :thumbup1:, yo donde veo un tricoma ambar corto, no estoy seguro si lo que decis que está ambar son los tricomas que son las microbolitas de resina o los estigmas que son los pelitos, y bueno ahí está el tema gustos, por lo que se ve en la foto pareciera que le falta una semana mas, pero ya te digo es cuestión de gustos.

Suerte

Hola!,

Me refiero a los tricomas, los que hay que mirar con lupa. :). Los pelillos ya se ven como están en la foto jejej.

Aprovecho ya para finiquitar este hilo.

Al final he decidido cortar ya la mata. Ya tenía bastantes tricomas ámbar y esta claro que esta mata, aún estando en el mismo paquete que las otras tres, era algo más índica. Os dejo el enlace del seguimiento.

 
Un saludo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión