Jenifer 5 Report post Posted August 12, 2018 quisiera saber si mi planta es macho o es hembra, tambien creo que tiene trips y quisiera saber como eliminarlos Share this post Link to post Share on other sites
sebitas 202 Report post Posted August 13, 2018 (edited) Hola jenifer primera vez que veo una planta de marihuana que las hojas no tiene cierras creo creo que eso es un mega estres tambien se ve muy espigada tiene indicios como si fuera un macho todavia no a demostrado el sexo pero si se ve ue va hacer un macho por el espacio de los internudos..buenos humos y espero que te sirva por aca te dejo un enlace de como eliminar los trip https://www.arcuma.com/dr.cannabis/trips-marihuana.html Edited August 13, 2018 by sebitas Share this post Link to post Share on other sites
cepeda 491 Report post Posted August 13, 2018 con esa formacion espigada y las estipulas poco desarrolladas para hacer ramas laterales, siento que es una mutacion combinada con algun tipo de estres pero no confirmo nada que nunca he visto algo parecido Share this post Link to post Share on other sites
sebitas 202 Report post Posted August 13, 2018 @murri Share this post Link to post Share on other sites
Jenifer 5 Report post Posted August 13, 2018 Y este tema del estrés se puede hacer algo? Share this post Link to post Share on other sites
cualkieradale 174 Report post Posted August 13, 2018 hace 3 horas, Jenifer dijo: Y este tema del estrés se puede hacer algo? Controlar cosas como cantidad de aire y luz, un poco de viento suave le viene bien pero seguramente le falta luz por eso se espigan en general Share this post Link to post Share on other sites
mikibastar 145 Report post Posted August 13, 2018 De entrada se nota que la planta está en un estrés tenaz, lo más seguro por lo que veo en las fotos es que no le da el sol directo y ella se espiga buscando algo de luz. Ponla en un sitio donde le de mínimo 4 horas de luz del sol directo, los trips por lo que veo no son gran problema, más grave la falta de sol, entonces buen sol, control de riego y plan de abono, estás plantas bajo estrés, si es hembra puede hermafroditar fácilmente Share this post Link to post Share on other sites
cannanox 0 Report post Posted August 13, 2018 Probablemente un hombre dado su tamaño, pero todavía tiene que esperar para estar seguro Share this post Link to post Share on other sites
Jenifer 5 Report post Posted August 13, 2018 Que puedo hacer con un macho, da semillas? Share this post Link to post Share on other sites
cepeda 491 Report post Posted August 13, 2018 un macho solo da polem pero si sale hermafrodita ya es tu desicion de seguir plantando la misma variedad Share this post Link to post Share on other sites
Jenifer 5 Report post Posted August 14, 2018 Puedo hacer medicina con ella, en caso de que sea hermafrodita? Share this post Link to post Share on other sites
sebitas 202 Report post Posted August 14, 2018 hace 3 minutos, Jenifer dijo: Puedo hacer medicina con ella, en caso de que sea hermafrodita? claro.. tendria cierto % de cannabinoides.. Share this post Link to post Share on other sites
Markopolar 4 Report post Posted August 27, 2018 Se ve como si la planta estuviese muy estresada( no sé si la moverán mucho de sitio) también se le ve espigadas como si fuera a ser macho. Eso fíjate bien en el nacimiento de las hojas así saldrás de dudas. Share this post Link to post Share on other sites