• 0
Guest Cristian

Planta con manchas amarillas en las hojas

Pregunta

Guest Cristian

Hola buenas tardes. Tengo una Super Lemon Haze plantada en exterior y le han salido en las hojas unas manchas amarillentas el cual me tienen muy preocupado. He estado buscando información pero no lo tengo muy claro y no se como actuar con dicho problema. ¿Podeis ayudarme porfavor?GRACIAS

P.S. ¿Como podria subir fotos para que fuera más facil vuestra ayuda?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hace 12 horas, Guest Cristian dijo:

Hola buenas tardes. Tengo una Super Lemon Haze plantada en exterior y le han salido en las hojas unas manchas amarillentas el cual me tienen muy preocupado. He estado buscando información pero no lo tengo muy claro y no se como actuar con dicho problema. ¿Podeis ayudarme porfavor?GRACIAS

P.S. ¿Como podria subir fotos para que fuera más facil vuestra ayuda?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

hola 

On 24/7/2018 at 8:41, Guest Cristian dijo:

Hola buenas tardes. Tengo una Super Lemon Haze plantada en exterior y le han salido en las hojas unas manchas amarillentas el cual me tienen muy preocupado. He estado buscando información pero no lo tengo muy claro y no se como actuar con dicho problema. ¿Podeis ayudarme porfavor?GRACIAS

P.S. ¿Como podria subir fotos para que fuera más facil vuestra ayuda?

hola puede ser por que se te quemaron por regar cuando esta haciendo mucho calor o falta de abonos...pero si tiene manchas amarillas pueden ser por quemaduras de del sol.
por que el agua actúa de forma lupa con las hojas..buenos humos..:rastapeta::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión