• 0
turcod21

ayudar a combatir el oidio

Pregunta

hola amigos me estan cogiendo oidio y me gustaría que usar para combatirlo hoy la he pulverizado con cola de caballo pero creo que ya es tarde... alguna solución para acabar con el oídio? 

IMG_20180706_202716.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola,

El oidio es muy dificil de quitar. Sigue echando cola de caballo y ten paciencia. Debes ir mirando a ver si cada vez hay mas o si has conseguido que no se extienda.

Donde tienes el cultivo, en interior o en exteior ? Cuantas plantas tienes ? Lo han cogido todas tus plantas ? Te ha pasado mas veces ?

Tambien puedes echar un vistazo a estos articulos del blog:

https://www.arcuma.com/dr.cannabis/259-oidio-como-actuar.html

https://www.arcuma.com/dr.cannabis/1482-tratamientos-para-el-oidio.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si lo tienes cada año es posible que sea por algo de tu zona. Tenlo en cuenta e intenta poner variedades resistentes o incluso las que veas que este año no lo cogen y evita las otras.

Este año como te decia haz lo que puedas para que no se propague mas, o incluso planteate echar algun quimico. El oidio junto con la araña roja son las plagas mas dificiles de quitar.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

@Bartolo @Cannabisguru

bartolo las principal afectadas son crystal candy y una ak47 que está empezando a coger trngo chocolat mint og que todavía  no a cogido el ongo la cosecha está prevista mediado o finales de septiembre...aunque la ak es más sativa esa me queda un poco más... el año pasado con sensi skun me las cogieron también las chesse no pero las skun si por eso cambie variedad @Cannabisgurupo ya cambie variedades y que químico me recomienda para poder eliminarlo? me an dicho el propolix y también he leído algo del agua oxigenada aver si me podéis ayudar ante que vaya a más.... Le di un podado grande elimine casi todas pero aun tienen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

@turcod21 en un litro,8 partes de leche desnatada,2 de agua ,20 gr de bicarbonato,batir bien y pulverizar toda la planta (repetir a los 5 o 7 días)es bueno hacerlo después de llover. 

Tienes que mirar si fuera de tu finca o alrededores hay algún árbol que tenga oidio,que es lo que me pasó un año.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 minuto, PezGlobo dijo:

Sigue pulverizando con cola de caballo ten paciencia procura que no se extienda 

amigo estoy pulverizando con domark evo que es fungicida y hoy las he estado mirando y tiene algo menos.... me recomienda que mezcle el domark evo con cola de caballo ya que el domark es curativo y el cola de caballo preventivo? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 44 minutos, PezGlobo dijo:

Bueno si mezclalos pero antes de pulverizar pruebalo en otra planta por si acaso

aver si voy quema todas jaja probaré en una aver si mezclando hace más efecto..!! gracias amigo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión