• 0
Alvaricokeh

Auto lista para cortar?

Pregunta

Muy buenas. Este año es mi primer cultivo y queria saber si creen que debo de cortar ya esta auto. Los cogollos no han engordado mucho (creo que la falta de buen tiempo a podido ser el problema) que me recomiendan? Gracias

20180629_121920.jpg

20180629_121915.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pues yo  no la cortaría todavia , hay demasiado pistilos , cuando la planta está hecha los pistilos se van retorciendo y pegandose al cogollos,  no se suele ver tanta cantidad , mas bien lo que suele verse cuando están para cortar es las preflores hinchadas aparte que la planta va bebiendo cada vez menos agua , lo más efectivo para saber que ya esta es fijarse en los tricomas .  En esta  foto puede verse como los pistilos  se van retorciendo y pegandose  al cogollo a medida que las flores van madurando .

IMG_8812.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 1/7/2018 at 8:48, juanitalalagrimosa dijo:

pues yo  no la cortaría todavia , hay demasiado pistilos , cuando la planta está hecha los pistilos se van retorciendo y pegandose al cogollos,  no se suele ver tanta cantidad , mas bien lo que suele verse cuando están para cortar es las preflores hinchadas aparte que la planta va bebiendo cada vez menos agua , lo más efectivo para saber que ya esta es fijarse en los tricomas .  En esta  foto puede verse como los pistilos  se van retorciendo y pegandose  al cogollo a medida que las flores van madurando .

IMG_8812.jpg

Te diría que pongas foto de la planta entera, aunque creo que es todo lo que hay parece la foto de las que hay en los catálogos con más prestigio. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 30/6/2018 at 14:00, Alvaricokeh dijo:

Muy buenas. Este año es mi primer cultivo y queria saber si creen que debo de cortar ya esta auto. Los cogollos no han engordado mucho (creo que la falta de buen tiempo a podido ser el problema) que me recomiendan? Gracias

20180629_121920.jpg

20180629_121915.jpg

A estas para mi les falta (bastante) es mas bien sativa no? cuanto tiempo tiene de flora?, viene resinando a full y algunas sativas parece que nunca terminan de crecer flores incluso no llegan a ponerse ambar los tricomas, yo te diría que los vayas viendo y cortes cuando están opacos, algunos transparentes va a tener calculo.

Suerte se ve muy linda y saludable pero insisto en que le falta para mi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión