• 0
turcod21

por favor alguien que me diga que le pasa

Pregunta

hola tengo esta planta chocolate mint desde principios de abril, estas fotos son de hoy sobre las 21:15 últimamente sobre esta hora se me ponen asín las hojas y las puntas miren como están... alguien me puede decir que problema tiene o eso es normal 

IMG-20180617-WA0032.jpg

IMG-20180617-WA0030.jpg

IMG-20180617-WA0031.jpg

IMG-20180617-WA0029.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Solo le pasa sobre esa hora ? el resto del dia esta normal ? si solo le pasa por las noches y al dia siguiente esta normal puede ser que  algunas plantas por la noche bajan sus hojas como si descansaran pero joder la tuya se queda k.o directamente menudo sobadon :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Que están en tierra del suelo directamente? es muy raro, parece como que le faltara agua o tamaño de maceta pero estando en la pacha es raro, es posible que las raices hallan llegado a hacer tope con algo se me ocurre tipo un contrapiso o cimientos, o que les falta riego pero repito que eso es raro raro rarísimo, la bella durmiente.... jajajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Qué suerte tienes que es de abril y la tengas tan guapa,más al norte ;-) la gente que planto en la misma fecha,las están cortando por hongos.

Cuántos litros + - la riegas? Igual es poca cantidad de agua y si a la vez le pega bien el sol, ese puede ser el problema.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, turcod21 dijo:

esa es de ahora mismo le esta dando de pleno el sol ahora esta diferente por eso decía yo que se ve rara la bella durmiente jaja

15293170508763472477712911517872.jpg

@lubema lo que le veo que se apagan mucho las hojas al caer la noche 

Cada cuánto riegas?

Igual es falta de agua si es que le da mucho el sol.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

subiré de las otras ya que hay varias jaja pero las otras van supera bien querían comenta una cosa ya que tengo el tema abierto cuanto me recomendáis que tenga el ph del agua en crecimiento y Floración yo pa crecimiento la pongo en 5, 8-6 y Floración 6,4 así 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 horas, turcod21 dijo:

subiré de las otras ya que hay varias jaja pero las otras van supera bien querían comenta una cosa ya que tengo el tema abierto cuanto me recomendáis que tenga el ph del agua en crecimiento y Floración yo pa crecimiento la pongo en 5, 8-6 y Floración 6,4 así 

yo el ph  lo voy subiendo gradualmente, en prefloracion lo dejo en 6  a medida que va entrando la floracion lo voy subiendo 6,2 o 6,3 y para el engorde 6,4  6,5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión