JavierOK

Hachís adulterado

Recommended Posts

Hola foreros

Tengo algunas dudas desde hace mucho tiempo sobre las sustancias que se utilizan habitualmente para cortar el hachís. No sé si éste es el sitio adecuado para tratar el tema, pero si me lo permitís os comento en dos palabras...

Llevo más de 35 años fumando petardos tanto de maría como de hachís. No he sido un gran fumador, pero si he sido más o menos constante cuando me lo he podido permitir y nunca he consumido otro tipo de droga ilegal. Tampoco bebo aunque no me importa tomarme un vino o una caña.

Comencé a fumar hachís con 17 años. En los años 80 hice la mili en el sur de España, así que estuve 14 meses fumando del bueno y sin ningún problema. Fue posteriormente cuando me fui a vivir al norte de España y cuando empecé a notar que ciertos chocolates me producían un colocón sintético. Lo defino así por la sensación de intoxicación general: cabeza pesada y ardiente, náusea continua, sensación extraña en el estómago, falso apetito, dolor de cabeza y malestar general. Como una gastroenteritis pero que dura varios días. Aún recuerdo el primer canuto que me supo a Betadine y me duró el efecto varios días.

A partir de entonces me ha estado pasando ésto 8 de cada 10 veces que he comprado chocolate. Así que os podéis imaginar la cantidad de pasta que he podido tirar por la barandilla en todos estos años. He comprado en muchos sitios, muchas veces y durante mucho tiempo. A día de hoy me sigue ocurriendo y como el deseo de fumar cosa buena es grande, sigo probando y tirando el dinero.

Con la marihuana no me ha pasado nunca excepto un par de veces, pero ya se veía que no estaba en buen estado. Alguna que otra vez he plantado con éxito y me lo he fumado sin contemplaciones. Por eso que si no fuera por los vecinos que son tan especiales, fumaría maría sin duda.

A mí, el chocolate adulterado me deja un sabor amargo en la garganta, y su olor al calentar y abrir es extraño (artificial), y solo con olerlo se me revuelve el estómago. Cuando hablo de "adulterado", me refiero al que se vende habitualmente en la calle: placa, apaleado, huevo (que no son culeros y se fabrican en destino) y no son determinantes ni la textura y ni el color que pueda tener. Es de suponer que durante años, los distribuidores se han acostumbrado a añadir a prácticamente la totalidad del hachís ciertas sustancias para aumentar la rentabilidad. Ésto quiere decir que, si no estoy equivocado, hay mucha gente que lleva años fumando y desconoce qué es una fumada de costo bueno. Están tan habituados a esa embriaguez que ni se enteran. Es más, estoy convencido de que si les dieras cosa buena para fumar lo notarían un tanto extraño.

¿Por qué me ocurre ésto a mi?

Me diréis que es de mi cabeza, que es una paranoia, pero os puedo asegurar que no es así. De hecho, algunas veces tengo más de un tipo de chocolate y cuando por equivocación fumo del que no debo, me entran los siete males. Es después cuando me doy cuenta que fumé de la mierda.

¿Podría ser una intolerancia a alguna sustancia añadida? (Henna, Goma arábica, estramonio...)

¿A alguien le pasa algo similar?

¿Alguien conoce de buena mano el proceso de adulteración del producto?

¿Qué sustancias se añaden habitualmente?

¿Se puede depurar el hachís?

------------------------------------------

Un saludo

JavierOK

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejejeje y así hasta mañana ;-) yo dejé de fumas chocolate hace como 18 años por ese motivo,a diferencia tuya,yo no compre los chocolate y es más en 18 años como mucho me gasté unos 200€ con eso te lo digo todo.

El moro,es un ejemplo...produce 100 kilos de chocolate( 2 kilos buenos,3 casi buenos,5 regulares y el resto ficha) y el mercado quiere 150 kilos y al moro que hace....pues le mete de todo :evil: hasta neumáticos,tritura todos los desechos y lo mezcla todo.

Yo siempre vi ficha,polen y culero entre otros, tuve la suerte de fumar rojo libanés y algo de jardala y mucho saquito y ahora es todo mierda,igual da que compre huevos a 35,40,50 o 60€ que es todo pura mierda,eso sí los hoy que huelen a Gloria y a la hora de fumar na de na.

Los camellos que siempre conocí,tenían como mucho 2 o 3 clases de chocolate,ahora estos guajes tienen 5 o 6 clases de chocolate y a unos precios que ni el oro se aproxima al precio ;-)

Si tengo pasado algún dolor de cabeza,pero x los colocones  que pillabamos los colegas jejejeje y siempre fui propenso a dolores de cabeza al fumar chocolate( se pasaban con la cantidad)

Si vives al norte y por tu edad 5 más que yo ;-) yo soy de la quinta del 85 yo soy de la Cuenca minera del Nalon,lo mejorcito de los 80 para pillar chocolate en el norte.

Un saludo.

PD Deja de tirar los € en chocolate.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de la quinta del 82. Actualmente vivo en Madrid pero he vivido mucho tiempo en el norte.

No creo que lo mezclen con caucho, plásticos y demás. Deben tener una formulación bastante normalizada (aunque sea medida en pelines).

Si está seco le añadimos 3/4 de goma arábiga, si esta amarillento 1/2 de henna, para potenciar el colocón 1 de estramonio, para que permanezca blando..., hasta que consiguen la consistencia, olor y sabor más parecido al deseado.

¿Como se pueden incautar de una vez 8 toneladas en el estrecho? ¿Que habían plantado? ¿20.000 campos de fútbol?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Lo mejor es cultivar lo tuyo tu mismo y hacerte tu propia extraccion para tu consumo..  esa es la única manera en la que verdaderamente vas a saber lo que fumas...   solo te digo que se del caso de un conocido al que pararon para hacerle el test de drogas en carretera , el solo fuma porros , pero la sorpresa es que no solo dio positivo en hachis , tambien salio positivo en anfetamina..   Me imagino la cara que se le quedaría  , habra pensado el mismo joder pues si que pegaban esas anfetas porque yo no recuerdo haberlas probado :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El mejor chocolate que he probado a sido en  Madrid huevas moras de las "cincomiles"  a 5000 euros el kilo y este precio  era para todos ..incluso el más ancestral de los camellos tenía que  pagar este precio si quería  este tipo de material y luego tenían  de lo "normal" que ami me flipaba porque era lo mismo que la  mejor calidad que llegaba  aqui a Asturias de donde yo soy .Esto fue en 2015 Asique si yo con un poco de ayuda de la gentuza de alli xp..he podido y soy de aquí arriba tu alli moviéndote un poco deberías de ser capaz de conseguir buen chocolate .

Después de esta batallita me despido...jaja

PD: yo también sigo buscando el sabor de aquellos primeros porros de hachís...pero nunca he sido capaz de volver a encontrarlo.Quizas en mi garganta y pulmones vírgenes aquellos porros sabían de otra manera.

Un saludito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo llevaré unos 8 o 10 años sin fumar "cocholate". Personalmente ningun tipo de hach me pone como un peta de hierba, cultivada x mi o en otros casos comprada. 

Prefiero echarme un piti q uno de choco.

Eso si, lo que saco del recorte y lo hago una bola no lo cuento, por q aveces ni lo huelo ya que mi pareja le encanta jajajaja. 

Saludos y mi consejo, si fumas, hazlo agusto sino pa que ¿? jajaajaj 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora, dentro de un rato voy aprobar suerte de nuevo.

Un marroquí que conozco me va a llevar a Lavapiés a presentarme un tío que vende polen (si no llueve).

No me fío nada porque mienten más que hablan, pero aún así lo voy a intentar. Probaré primero con 20 - 30 lereles y si está bueno compraré más.

Veo que por aquí merodean bastantes asturianos; esto me hace recordar que hace tiempo que no me como unas fabes con chourizo, almejas o jabalí.

El bable no lo entiendo, "pero si entendo o galego máis ou menos".

Buena gente...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Antes de ayer fui a probar suerte y logré encontrar costo fumable, eso si, a un precio de kojones.

40 lereles unos 4 gramos o así de ¿rubio de saca? Creo que le llaman así por el sur. El típico polen.

La verdad es que me sabe a gloria y hacía mucho tiempo que no me permitía este lujo.

He sacado varias conclusiones después de tantos años, y creo que no voy desencaminado...

Por si le sirve de ayuda a alguien y me refiero al costo marroquí.

El que te lo vende, normalmente te va a decir que tiene cosa buena, aunque creas que tienes confianza con él. Muchos de ellos, pienso que no distinguen la marihuana del perejil.

El costo marrón ligeramente rojizo me produce náuseas su olor al calentarlo y abrirlo.

Cuando hueles buen hachís no tienes ninguna duda en el mismo momento; su olor es inconfundible. Por contra, cuando hueles otra cosa y no te ocurre lo anterior es bastante probable de que te estén dando gato por liebre.

El hachís que tengo ahora es marrón verdoso (no tira nada a rojo). Su olor es natural y fresco (simplemente). Ayer un amigo me enseñó otro buen hachís comprado en otra parte y no difiere en nada de lo que he indicado anteriormente, excepto que éste viene en huevo y el que tengo yo es en bruto.

El efecto del bueno es una sensación completa en mi mente aunque fumes poca cantidad en un peta. Cuando es bueno me "apetece" fumar más, de hecho, se me gasta cagando ostias y cuando despierto por la mañana o después de alguna siesta, no tengo sensación desagradable aunque pueda estar resacoso.

Bueno, ya iré poniendo alguna cosa más que se me vaya ocurriendo.

Que me voy a lavar las pelotas.

Eso...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por las razones que dáis es por lo que hace ya años que dejé de fumar hachis. En mi caso me veía como borracho cuando el efecto del hachís no es eso.

Hace pocos años que voy a un club y aunque normalmente fumo maría, de vez en cuando me llevo algo de hachís. Muy buena calidad, nada que ver con la mierda que nos daban en la calle. Eso si, como bien decís, el precio muy caro y en mi caso no me lo puedo permitir de manera frecuente.

Muy interesante la conversación :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He sacado un par de fotos del costo que tengo ahora. El color es verdoso. No se como veréis vosotros el color de las fotos.

Yo tengo el monitor calibrado con un parato, es decir los colores que yo veo en mi monitor son más o menos fiables. De todas formas he dejado las fotos con un ligero tono general verdoso para que os hagáis a la idea.

A.thumb.jpg.731ada670376f89423f74d8ff2ab76e1.jpgB.thumb.jpg.ad2a272bdc26e687ba0de31a744018ba.jpg

 

Aquí he modificado en PhotoShop los tonos para intentar simular el hachís que suelen vender adulterado. Es pequeña la diferencia, por eso es que hay que mirarlo bien antes de comprar.

B-malo.thumb.jpg.aa6269123760d5cdc374c57150fc1e26.jpg

 

Ya sabéis, si queréis que os borre las espinillas pajeras de vuestras fotos, no tenéis más que decírmelo y pagarme en especias verdosas...

Eso

 

 

 

 

Editado por JavierOK
Me lié con las fotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Habeis oído hablar del "Síndrome de Hiperémesis Cannabinoide "?

"Síndrome de Vómitos Cíclicos"

"Es un síndrome muy extraño que ocurre en aquellas personas que consumieron cannabis con alto contenido de tetrahidrocannabinol (THC) durante mucho tiempo. La primera vez que se proporcionó información sobre el SHC en bibliografía médica fue en el año 2004. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos y dolor abdominal."- Cita

"El SHC ocurre en episodios o ciclos; es decir, los síntomas aparecen, se resuelven, vuelven a aparecer y así una y otra vez. Más del 90% de los consumidores de cannabis que experimentan estos síntomas también sienten la compulsión de bañarse con agua caliente mientras ocurre el episodio, ya que esto alivia el malestar." - Cita

Algo así me ocurre, solo que no llego a vomitar. Solo nauseas continuas. Podría ser...

Editado por JavierOK

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo avanzado de las herramientas hoy en dia no es muy costoso hacerse el propio de la mejor calidad posible, la calle siempre sera la calle. Lo que es una lastima es que se esten perdiendo los autenticos chocolates ya que todo esta mezclado con kush.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión