JavierOK

Hachís adulterado

Recommended Posts

Hola foreros

Tengo algunas dudas desde hace mucho tiempo sobre las sustancias que se utilizan habitualmente para cortar el hachís. No sé si éste es el sitio adecuado para tratar el tema, pero si me lo permitís os comento en dos palabras...

Llevo más de 35 años fumando petardos tanto de maría como de hachís. No he sido un gran fumador, pero si he sido más o menos constante cuando me lo he podido permitir y nunca he consumido otro tipo de droga ilegal. Tampoco bebo aunque no me importa tomarme un vino o una caña.

Comencé a fumar hachís con 17 años. En los años 80 hice la mili en el sur de España, así que estuve 14 meses fumando del bueno y sin ningún problema. Fue posteriormente cuando me fui a vivir al norte de España y cuando empecé a notar que ciertos chocolates me producían un colocón sintético. Lo defino así por la sensación de intoxicación general: cabeza pesada y ardiente, náusea continua, sensación extraña en el estómago, falso apetito, dolor de cabeza y malestar general. Como una gastroenteritis pero que dura varios días. Aún recuerdo el primer canuto que me supo a Betadine y me duró el efecto varios días.

A partir de entonces me ha estado pasando ésto 8 de cada 10 veces que he comprado chocolate. Así que os podéis imaginar la cantidad de pasta que he podido tirar por la barandilla en todos estos años. He comprado en muchos sitios, muchas veces y durante mucho tiempo. A día de hoy me sigue ocurriendo y como el deseo de fumar cosa buena es grande, sigo probando y tirando el dinero.

Con la marihuana no me ha pasado nunca excepto un par de veces, pero ya se veía que no estaba en buen estado. Alguna que otra vez he plantado con éxito y me lo he fumado sin contemplaciones. Por eso que si no fuera por los vecinos que son tan especiales, fumaría maría sin duda.