juanitalalagrimosa

Floración - Kritical Red auto

Recommended Posts

 Vamos a ver que tal florece esta kritical red auto del banco Mr. Hide seeds.
Por ahora la verdad que el tiempo no ha acompañado, hace semanas que no sale el sol y esto en la etapa de crecimiento de las autos es un putadón.. aún asi me sorprende que no se haya quedado más pequeña , ya esta en floración  todavia sigue estirando, esperemos que el sol y el calorcito no tarden en venir y a ver que pasa..
 

_MG_8607.jpg

_MG_8601.jpg

_MG_8604.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Bartolo dijo:

 

Lo del sol y el frío es algo que también ocurre en la península.

Al paso que vamos este año no hay verano.

La auto tiene buena pinta, aunque está (a mi juicio) un poco escasa en cuanto al volumen de los cogollos.

 

 

No hace mucho que empezo a florecer lo que le veo yo es mucha distancia entre cogollos :think2: .. veremos a ver como van engordando.. espero que por lo menos  nos de una porrita aceptable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/5/2018 at 12:14, juanitalalagrimosa dijo:

 Vamos a ver que tal florece esta kritical red auto del banco Mr. Hide seeds.
Por ahora la verdad que el tiempo no ha acompañado, hace semanas que no sale el sol y esto en la etapa de crecimiento de las autos es un putadón.. aún asi me sorprende que no se haya quedado más pequeña , ya esta en floración  todavia sigue estirando, esperemos que el sol y el calorcito no tarden en venir y a ver que pasa..
 

_MG_8607.jpg

_MG_8601.jpg

_MG_8604.jpg

Está muy guapa, esas semillas vienen en la revista yerba? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juanitalalagrimosa dijo:

no la he probado la verdad,  de que banco es ?

es tambien de mr. hide seeds, yo pedi semis una vez pero unos cuervos los destruyeron, lo bueno es que ya hay proveedores en latinoamerica

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, cepeda dijo:

es tambien de mr. hide seeds, yo pedi semis una vez pero unos cuervos los destruyeron, lo bueno es que ya hay proveedores en latinoamerica

pues habrá que probarla ;-) yo es la primera vez que cultivo semillas tanto de mr. hide como de vip seeds, nunca antes habia probado nada de estos bancos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/5/2018 at 14:07, juanitalalagrimosa dijo:

Tenemós una nueva compañera para la kritical red , es la Tayson auto de vip seed  ,  tiene aproximadamente 20 dias  ,  iremos viendo como evoluciona y a ver que tal sale.
 

IMG_8684.jpg

Ey no es auto la tayson de víp seeds, puse una esta cosecha, 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, jonh dijo:

Ey no es auto la tayson de víp seeds, puse una esta cosecha, 

Te vino con la revista no ?  supuestamente era auto , nose que habrá pasado con la tuya , ellos en su pagina  la tienen como auto y la verdad que  ami se me esta comportando como tal , tiene 24 o 25 dias mas o menos y ya comienzan a verse los primeros pistilos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí esta todo plasmado en mi seguimiento, la nl x ak si la corte con 2 meses y medio, las eche el 29 de enero, además la fuel og de ripper la corte antes que la tayson, aun me quedan por cortar la cheesse de eurogrow y dark star kush que se retrasaron, saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los ultimos dias le hemos hecho un lavado de raices a la kritical red y ayer la cosechamos , huele muy rico y esta bastante cargadita de resina, ahora toca un buen secado y curado.
 

IMG_8721.jpg

IMG_8729.jpg

IMG_8776.jpg

IMG_8772.jpg

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, CristianMadrid dijo:

Pues al final as conseguido buenos resultados siendo una auto y haciendo el tiempo que a echo jeje

con la mierda de tiempo que ha hecho como tu dices no me puedo quejar , crecio de buen tamañito y ramificada aunque los cogollos eran más bien espigadillos , me quedo con las ganas de verla en buenas condiciones porque tal cual se porto en estas..  es una auto que promete.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenemos nueva inquilina  , una maxigum auto ( granel ),   ahora mismo tendra como 20 dias aprox aunque la  foto la hice dias atras y en estos dias ha pegado un estironcillo,, la verdad que por ahora va de lujo , esperemos que siga asi porque la cosa promete.

IMG_8799.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión