CYDON 133 Report post Posted February 9, 2018 Buenas a tod@s: Alguien de ustedes sabe de abonos de floración para autoflorecientes. Yo estoy pensando en comprar Top Bloom yTop Candy. 1 juanitalalagrimosa reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 juanitalalagrimosa 705 Report post Posted February 10, 2018 hace 16 horas, CYDON dijo: Buenas a tod@s: Alguien de ustedes sabe de abonos de floración para autoflorecientes. Yo estoy pensando en comprar Top Bloom yTop Candy. Top crop ahora saco un abono especifico para autoflorecientes se llama top auto y se utiliza durante todo el cultivo, si te interesa tienes una muestra gratis de 100ml de este abono comprando la revista cañamo de este mes. El top bloom y top candy no los he utilizado pero mas adelante cuando se me acaben los que estoy usando ahora creo que me animare a probarlos yo tambien. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 3837 Report post Posted February 10, 2018 hace 16 horas, CYDON dijo: Buenas a tod@s: Alguien de ustedes sabe de abonos de floración para autoflorecientes. Yo estoy pensando en comprar Top Bloom yTop Candy. Top crop,tiene un kit para automaticas Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 CYDON 133 Report post Posted February 11, 2018 Pero yo decía si lo habéis probado y si ay mejores. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 CYDON 133 Report post Posted February 11, 2018 hola Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 lubema 3837 Report post Posted February 11, 2018 On 10/2/2018 at 12:27, juanitalalagrimosa dijo: Top crop ahora saco un abono especifico para autoflorecientes se llama top auto y se utiliza durante todo el cultivo, si te interesa tienes una muestra gratis de 100ml de este abono comprando la revista cañamo de este mes. El top bloom y top candy no los he utilizado pero mas adelante cuando se me acaben los que estoy usando ahora creo que me animare a probarlos yo tambien. Yo utilizo el mismo que para las normales. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Buenas a tod@s:
Alguien de ustedes sabe de abonos de floración para autoflorecientes. Yo estoy pensando en comprar Top Bloom yTop Candy.