Est-pas

Que tipo de bombillas debo usar y donde las consigo

Recommended Posts

Hola chicos como siguen  nesesito conprar las bombillas pero en mi país no hay grow shop así que no sé si se en cuentea en ferreterías o súper mercado alguien me manda los wats de las bombillas la información y si las de ferreterías son las misma 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bombillas?

Bajo consumo, sodio,lec,hm.

No solo es la bombilla,también necesitas balastro para poder encender las bombillas.

No hay grows :evil:

Tienes qué ir a una tienda de suministros de electricidad para profesionales y comprar esto ;-)

1 balastro de x (150/250/400/600/1000 watios.

1 arrancador de x (150/250 etc etc) o uno que abarque de 150 a 1000 watios.

Casquillo cerámico E40

El cable,el que tú necesites.

Te las tendrás que ingeniar con la pantalla reflactora o comprarla x correo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las tiendas de luminaria especializadas puedes conseguir fácilmente las mas usadas son las de alta presión de sodio  y los de bajo consumo van bien para el crecimiento  ahora con toda la tecnología los led van apuntando alto  es cuestión de elegir si en tu país hay la pagina de  mercadolibre.com puedes buscarlo a ver que consigues saludos y suerte:smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 3/2/2018 at 14:36, Bartolo dijo:

No creo que encuntres esas bombillas en ferreterías o supermercados...

Acá en Buenos Aires las venden por todos lados, se ve que se cultiva bastante en interior jeje, un sodio de 150w con balasto, ignitor y timer lo compré en una ferretería justamente, pero luego también vi que tenían en Sodimac (solo lámparas y a muy buen precio), los led comunes blanco frío d 40w para madres y algo de vege × mercadolibre.

@Est-pas, fijate en la Calculadora Cannabica de esta página respecto de que lámpara necesitas para el espacio de cultivo que tengas, a mi me sirvió al menos, y quizás alguno de tu zona te pueda orientar mejor...

Editado por cualkieradale

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión