• 0
J3R0

[Consejos] Como seguir en PreFlora y Flora (Exterior)

Pregunta

BUENOS DIAS GENTE!!!

Esta vez les vengo a molestar para saber si tiene algun consejillo que darme en cuanto a como seguir con mi plantita.

Si hacerle algo, si ponerle algo, si que.

Les comento que le he mandado 1 riego con guano de murcielago.

Fotos de la planta se las dejo en este seguimiento al final (asi no ando subiendo 2 veces las mismas fotos)

 

 

En fin! Muchísimas gracias por su tiempo, ayuda, consejos, retos y demases! Pero por sobre todo por la buena onda!

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno, ya que entró en floración, es necesario comenzar con un suplemento rico en P y K (Fósforo y Potásio), estar muy pendiente del riego ya que comienza a absorber mucha agua y del Ph del agua (yo lo manejo ligeramente ácido). Si utilizabas algún fertilizante o abono o repelente foliar, es hora de lo utilizarlos más, nada foliar, y eso si,  que no falte la luz, mucha, mucha, luz

 

saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

 En prefloracion  cuando empiezan a salir los pistilos lo bueno seria empezar con un estimulador de floracion tipo el delta 9 ,bud ignition  o cualquiero otro de este tipo, una vez ya  se empiecen a hacer bolitas llenas de pelitos por toda la planta lo bueno seria pasar a una base de floracíon  y cuando ya veas que los cogollos estan formados empezar con un PK alto para la fase de engorde..  15 dias antes de cosecharla deberias dejar de utilizar fertilizantes y regar solo con agua para cuando llegue la cosecha tenga la menor cantidad de restos posibles .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas! Les agradez,co que hayan pasado y hayan opinado y ayudado...

Les comento, no estoy usando "quimica" (o sinteticos) sino que sólo elementos naturales y organicos. Lo único que le he hechado ha sido: Humus de Lombriz y Guano en vegetativo Y ahora en Flora le he puesto Guano de Muercielago (Hecho bokashi).

Tes naturales o abonos naturales u orgánicos conocen o tienen para recomendar??? Del guano de murcielago le hago un riego de eso cada 10 dias,

De nuevo mil gracias por su ayuda y apoyo!!
 

Voy a tener muy en cuenta lo del riego. La planta está en tierra. La riego todos los dias?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, J3R0 dijo:

Buenas! Les agradez,co que hayan pasado y hayan opinado y ayudado...

Les comento, no estoy usando "quimica" (o sinteticos) sino que sólo elementos naturales y organicos. Lo único que le he hechado ha sido: Humus de Lombriz y Guano en vegetativo Y ahora en Flora le he puesto Guano de Muercielago (Hecho bokashi).

Tes naturales o abonos naturales u orgánicos conocen o tienen para recomendar??? Del guano de murcielago le hago un riego de eso cada 10 dias,

De nuevo mil gracias por su ayuda y apoyo!!
 

Voy a tener muy en cuenta lo del riego. La planta está en tierra. La riego todos los dias?

 yo antes utilizaba lo mismo que tu ..humus de lombriz en crecimiento y guano en floracion el guano puedes usarlo un riego si uno no  y lo de regar cada dia depende..  hay que regar cuando la planta lo necesite.. no hay una cantidad exacta ni unos dias determinados.. cada planta es un mundo y todas no beben igual . cuando veas que la tierra esta seca entonces riegas.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, juanitalalagrimosa dijo:

 yo antes utilizaba lo mismo que tu ..humus de lombriz en crecimiento y guano en floracion el guano puedes usarlo un riego si uno no  y lo de regar cada dia depende..  hay que regar cuando la planta lo necesite.. no hay una cantidad exacta ni unos dias determinados.. cada planta es un mundo y todas no beben igual . cuando veas que la tierra esta seca entonces riegas.

 

 

Gracias por responder!!!

Tan asi como un riego si uno no? No la puedo llegar a saturar a la planta?

Estoy usando un producto argentino que se llama Vamp (Es un bockashi con guano de murcielago)
http://guanodemurcielago.com/ (esa es la página del producto)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 horas, J3R0 dijo:

Gracias por responder!!!

Tan asi como un riego si uno no? No la puedo llegar a saturar a la planta?

Estoy usando un producto argentino que se llama Vamp (Es un bockashi con guano de murcielago)
http://guanodemurcielago.com/ (esa es la página del producto)

Un riego si y uno no es lo que yo suelo hacer  y siempre utilizar un poco menos de la cantidad que indica el fabricante del producto , hay que empezar con cuidado.. mejor hechar menos y ir viendo como lo asimila la planta ..  si luego ves que te pide mas le das mas , aveces es mejor quedarse corto que pasarse.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 1/27/2018 at 7:50, juanitalalagrimosa dijo:

Un riego si y uno no es lo que yo suelo hacer  y siempre utilizar un poco menos de la cantidad que indica el fabricante del producto , hay que empezar con cuidado.. mejor hechar menos y ir viendo como lo asimila la planta ..  si luego ves que te pide mas le das mas , aveces es mejor quedarse corto que pasarse.

Tarde en responder! Perdón! Junto a mi amigo llegamos a la de regalar cada 7 dias con la dosis recomendad por el fabricante. (Dos medidas de bokashi en 1L de agua)

Que te/les parece? Muy poco? Acortar a 5dias?3 dias?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 minutos, J3R0 dijo:

Tarde en responder! Perdón! Junto a mi amigo llegamos a la de regalar cada 7 dias con la dosis recomendad por el fabricante. (Dos medidas de bokashi en 1L de agua)

Que te/les parece? Muy poco? Acortar a 5dias?3 dias?

 

Tienes que regarla cuando ella lo necesita,  los dias exactos no es algo que pueda decirtelo yo , eso te lo dice la planta .  cuando  la tierra este seca entonces la riegas , no es bueno regar sobre mojado ni matarla de sed ,  cuando veas que entierraS el dedo en la tierra y esta seca entonces la riegas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión