tinkiwinki

Urgente Multon de 600€ por consumo

Recommended Posts

Buenos tardes por decir algo, a mi colega le multaron iba con otra persona a esa persona le llego la multa con 300 euros y a mi colega le ha llegado meses tarde la de 600 sin posibilidad de rebaja por pronto pago, puede recurrir de alguna manera? Si conoceis posibles soluciones se agradecen

1 hour ago, tinkiwinki dijo:

Buenos tardes por decir algo, a mi colega le multaron iba con otra persona a esa persona le llego la multa con 300 euros y a mi colega le ha llegado meses tarde la de 600 sin posibilidad de rebaja por pronto pago, puede recurrir de alguna manera? Si conoceis posibles soluciones se agradecen

Nose si he colocado bien el tema, si no agradeceria que algun administrador lo moviese

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tinkiwinki dijo:

Buenos tardes por decir algo, a mi colega le multaron iba con otra persona a esa persona le llego la multa con 300 euros y a mi colega le ha llegado meses tarde la de 600 sin posibilidad de rebaja por pronto pago, puede recurrir de alguna manera? Si conoceis posibles soluciones se agradecen

Supongo que los 600 € se quedan en 300 € por pronto pago.

Tú amigo tendría que intentar demostrar que no le han notificado la multa, pero de los 300 € dudo que se libre...

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/1/2018 at 15:40, juanitalalagrimosa dijo:

una vez le paso a un amigo mio  y a el le dieron la opcion de pagar o ir a mear durante unos meses , lo que nose es si eso fue porque el era menor de edad en ese momento pero le dieron esa opcion pagar la multa o ir a mear y ahorrartela .

Son centro para drogodependientes ..

yo e estado asístiendo unas cuantas veces por el mismo asunto ( me pillaron fumando en la vía pública o con posesión de canabis o marihuana ) 

y por lo menos desde mi esperiencia solo me dieron una charlas sobre consumo y dependencia de la sustancias consumidas y ellos mismo se hicieron cargo de quitarme la multa ..

caid 

proyecto hombre 

ect etc 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/1/2018 at 18:31, Bartolo dijo:

¿600 € por 1,74 gr?

¿1,74 gr son como mucho 3 porros no?

Da igual lo que lleves, les da igual si llevas un porro o 3 gramos, creo.

Lo que si he aprendido es a intentar llevar sólo una bolsita de yerba. Es preferible llevar nosecuantos gramos en una sola bolsa que por ejemplo dos bolsitas de un gramo cada una. Ahí ya te pueden decir que es tráfico o que son para vender. Su lógica...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me multaron y me llevaron, por suerte solo me toco hacer un curso y pagar con la asostencia a una charla  en un barrio de mala fama, lo bueno es que no me toco pagar los que en colombia son como 80 dolares

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión