• 0
jonathan12

puntos blancos en mi planta

Pregunta


hola a todos, les envio este foro ya que tengo una planta automatica entrando en periodo de afloracion y le han salido unos punto blancos muy raro que llegan al punto de traspasar la hoja de marihuana. porfavor necesito ayuda con estoy saber que puede ser. ayuuuuuda por favor. adjunto una foto para que tengan mas claro a lo me estoy refiriendo.

IMG_20171126_224125415_LI - copia - copia.jpg

IMG_20171126_224125415.jpg

IMG_20171128_211552362.jpg

IMG_20171126_224125415.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 13 horas, jonathan12 dijo:


hola a todos, les envio este foro ya que tengo una planta automatica entrando en periodo de afloracion y le han salido unos punto blancos muy raro que llegan al punto de traspasar la hoja de marihuana. porfavor necesito ayuda con estoy saber que puede ser. ayuuuuuda por favor. adjunto una foto para que tengan mas claro a lo me estoy refiriendo.

 

IMG_20171126_224125415_LI - copia - copia.jpg

IMG_20171126_224125415.jpg

IMG_20171128_211552362.jpg

IMG_20171126_224125415.jpg

Foto por el reverso de las hojas por favor espero estar equivocada pero mejor ir descartando 

@andresrc2000 tú que opinas una foto por detrás y descartamos aún que por don donde yo pienso salen muchos más puntitos blancos pero desde mi opinión mejor descartar que aya algún huevo o algo similar no crees ..

ya que de un tratamiento a otro a un sin fin de productos y de cosas para solucionarlo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Parecen picaduras no ? ahora queda averiguar de que, como bien te dicen los compañeros asegurate de que por detras de las hojas no tengas huevos aunque con las poquitas picadas que hay quizas sea muy pronto para ver huevos.. yo por lo pronto usaria algun preventivo como te han dicho aceite de neem o jabon potásico y vas adelantando algo .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No paracen picaduras,más bien las típicas marcas que a veces saca el cannabis,o carencia de Magnesio.Esta planta se está desarrollando, y creando yemas y brotes nuevos,por lo que a veces pueden sacar estos sintomas. He observado que las hojas tienen una coloración verde clara,no se que variedad es,si es sativa,a veces sacan estos colores,si es Indica,parece que le falta intensidad en el color verde,lo cual corroboraría una deficiencia.De todos modos es pronto para saberlo ,pues los sintomas son escasos,espera  un poco antes de entrar en floración,y si la cosa va a mas,pide consejo otra vez.Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión