• 0
Abieno

Necesito ayuda con trip.

Pregunta

Hola buenas amigos ya que por motivos personales no he podido seguir con el seguimiento abro éste hilo para comentar que estoy teniendo problemas con los trips.

Dado que sólo me quedan dos semanas para cosechar y que la plaga es pequeña aparentemente, ¿Cuanto podría afectar esto a mis plantas? ¿Podría echarle algo que no afecte al sabor de la maria?

IMG_20171126_222651.thumb.jpg.c5192c298a21d7767b6ce0d93bddfeeb.jpg

Estas son dos de las 5 plantas afectadas...

Gracias de antemano y perdonar que no haya estado maa pendiente de el seguimiento.

Saludos:rastapeta:

Editado por Abieno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 1 hora, Abieno dijo:

Hola buenas amigos ya que por motivos personales no he podido seguir con el seguimiento abro éste hilo para comentar que estoy teniendo problemas con los trips.

Dado que sólo me quedan dos semanas para cosechar y que la plaga es pequeña aparentemente, ¿Cuanto podría afectar esto a mis plantas? ¿Podría echarle algo que no afecte al sabor de la maria?

IMG_20171126_222651.thumb.jpg.c5192c298a21d7767b6ce0d93bddfeeb.jpg

Estas son dos de las 5 plantas afectadas...

Gracias de antemano y perdonar que no haya estado maa pendiente de el seguimiento.

Saludos:rastapeta:

Prueba con la tiras amarillas atrapa insectos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 27/11/2017 at 15:14, Letycaramel dijo:

Prueba con la tiras amarillas atrapa insectos 

Hola,la verdad es que el Trip gasta malas bromas,no por su voracidad sino por los virus que contagia,si tienes pocas picaduras no creo que tengas problemas,pero no dejes que este insecto se acomode en tus plantas,pues te las podría enfermar y eliminar con facilidad.

Sobre todo,que no coja fuerza,pues cuando marcan las hojas con sus picadas,dejándolas relucientes a la luz,suele ser ya tarde,y han infectado a planta produciendo su muerte.

Las tiras adeshivas,deben ser azules,no amarillas,eso para comenzar,luego dispones de insecticidas ecológicos y en quimicos tienes Cloripirifos o Clartan,pues el trip necesita tratar el sustrato,pues ahi ponen huevos.Si te queda poco para cortar,lava las hojas con agua,eso les mantendrá con menos actividad,y riega hasta producir un buen drenaje,espera a que seque el sustrato y corta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión