Alice

Curé la epilepsia de mi perra con cannabis

Recommended Posts

Desde hace dos años, mi perra Nanú toma CBD, un cannabinoide proveniente de la marihuana que ha espaciado sus ataques epilépticos hasta la anécdota. Desgraciadamente, en España, tratar a las mascotas con cannabis no es algo común, así que el proceso para encontrar la forma adecuada de hacerlo fue complicado.

1510758493504-1.thumb.jpeg.7cb2b1170e3d40095b2cdb4007ee1b9f.jpeg

"Administro un extracto de Cannabis sativa L. a mi perra Nanú desde hace algo más de dos años para tratar sus ataques de epilepsia."

Fuente: https://www.vice.com/es/article/xwapgw/epilepsia-cannabis-tratamiento-perro?utm_source=vicefbes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya habia leido algo sobre ese articulo y me parece super interesante.
yo tambien tengo un perro con problemas en la columna, ya habia pensado que seguro el cbd le vendria bien por sus propiedades antinflamatorias y analgesicas.
 yo lo llevo a rehabilitacion a hacer hidroterapia y demas.. su problema es cronico aunque el se mantiene estable y hace una vida muy normal .
 Seria muy util que se estudiara sobre el uso del cbd en animales y así poder ayudarles a tener una mejor calidad de vida .
 
Así de CONTENTO estaria mi gordete :D:D

NAR.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, juanitalalagrimosa dijo:

Ya habia leido algo sobre ese articulo y me parece super interesante.
yo tambien tengo un perro con problemas en la columna, ya habia pensado que seguro el cbd le vendria bien por sus propiedades antinflamatorias y analgesicas.
 yo lo llevo a rehabilitacion a hacer hidroterapia y demas.. su problema es cronico aunque el se mantiene estable y hace una vida muy normal .
 Seria muy util que se estudiara sobre el uso del cbd en animales y así poder ayudarles a tener una mejor calidad de vida .
 
Así de CONTENTO estaria mi gordete :D:D

NAR.png

Que bonito es tu peque, me alegra que tenga calidad de vida a pesar de su problema, un buen pienso también hace mucho, tengo perros y gatos, además trabajo en el sector. Saludos y que siga tan bien o mejor! :razz:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alice dijo:

Que bonito es tu peque, me alegra que tenga calidad de vida a pesar de su problema, un buen pienso también hace mucho, tengo perros y gatos, además trabajo en el sector. Saludos y que siga tan bien o mejor! :razz:

si lo del pienso es muy importante sobre todo en esta raza que son muy propensos a problemas de espaldas hemivertebras, hernias y de mas.. por eso tenemos que controlarle el peso y con el usamos un pienso ligth para articulaciones. Yo aparte de el tambien tengo a una hermana suya de la misma camada y aparte dos gatitas adoptadas.
Un saludo y gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, juanitalalagrimosa dijo:

si lo del pienso es muy importante sobre todo en esta raza que son muy propensos a problemas de espaldas hemivertebras, hernias y de mas.. por eso tenemos que controlarle el peso y con el usamos un pienso ligth para articulaciones. Yo aparte de el tambien tengo a una hermana suya de la misma camada y aparte dos gatitas adoptadas.
Un saludo y gracias

Pues estamos todos repletitos! Jeje yo 5 perros y 5 gatos, el pienso genial, por todo lo que haces por él tiene esa calidad de vida, un abrazote a toda tu manada :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión