Recommended Posts

como andan gente, hace unos años estuve participando aca y me pasaron altas semillas, desde ese momento no pude cultivar mas.

hace unos 20 dias masomenos que volvi a plantar, pero esta vez en hidroponico

 

tengo 6 semillas de mamba negra, la genetica que saque de este foro cortesia de @lubema. todavia no las voy a germinar porque quiero terminar de armar el armario, pero el plan es de esas 6 semillas sacar una madre y explotar de cogollos en hidroponico haciendo sog

las semillas de mamba las tengo de pura suerte. las que me mandaron las planto un amigo que tambien participa aca, y justo una mamba en plena flora saco bananitas y se autofecundo. salieron bocha de semillas de mamba todas hembra

de esas semillas que salieron hay un fenotipo bien haze y el otro es mas normal. la madre que quiero elegir es la del haze

 

saludos para todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, GREENGROW dijo:

como andan gente, hace unos años estuve participando aca y me pasaron altas semillas, desde ese momento no pude cultivar mas.

hace unos 20 dias masomenos que volvi a plantar, pero esta vez en hidroponico

 

tengo 6 semillas de mamba negra, la genetica que saque de este foro cortesia de @lubema. todavia no las voy a germinar porque quiero terminar de armar el armario, pero el plan es de esas 6 semillas sacar una madre y explotar de cogollos en hidroponico haciendo sog

las semillas de mamba las tengo de pura suerte. las que me mandaron las planto un amigo que tambien participa aca, y justo una mamba en plena flora saco bananitas y se autofecundo. salieron bocha de semillas de mamba todas hembra

de esas semillas que salieron hay un fenotipo bien haze y el otro es mas normal. la madre que quiero elegir es la del haze

 

saludos para todos

Me alegro leerte otra vez por aquí :bong:cuidar bien esa cepa qué te muy cojonuda :loveweed: da unos cogollos duros del más grande al más pequenu .

Tengo alguna semilla de la original todavía ;-)

Un cambio de semilles de eses ;-) sería la ostia jejejeje....lo malo ye la aduana de tu país :evil:

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

grande lube, se los extrañaba tambien

es riquisima la mamba, aca en mi barrio quedan algunas todavia. otras ya se fueron degenerando por cruzas que fueron saliendo

ya se va a venir seguimiento de las mambitas en el hidro. mientras tanto estoy haciendo este seguimiento: 

un abrazo amigo !

Editado por GREENGROW

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión