• 0
None

Ayuda con mi planta

Pregunta

Quisiera saber que debo hacer con mi planta para que engrosen los cogollos y crezcan, a esta fecha está con cogollos chicos. Gracias de todos modos, no subí fotos por que no sé hacerlo. :( saludos Bruno.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 16 minutos, None dijo:

Quisiera saber que debo hacer con mi planta para que engrosen los cogollos y crezcan, a esta fecha está con cogollos chicos. Gracias de todos modos, no subí fotos por que no sé hacerlo. :( saludos Bruno.

Te recomiendo utilizar para la fase de engorde algun abono que  contenga sobre todo fosforo y potasio que es lo que mas demanda la planta en esa etapa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 20 minutos, None dijo:

Quisiera saber que debo hacer con mi planta para que engrosen los cogollos y crezcan, a esta fecha está con cogollos chicos. Gracias de todos modos, no subí fotos por que no sé hacerlo. :( saludos Bruno.

Hola ya que no puedes subir fotos contestame lo siguiente:

 

  • La tenes el maceta o tierra firme?
  • Cuantos meses tiene tu nena... (si llevas el control claro)
  • Cuanto mide en metros tu nena?
  • Feminizada o Autofloreciente?

Okei. Vamos a ver el problema del engorde de cogollos...

 

Si queres engordar los cogollos, de la mejor manera y mas natural posible y eficas seria aplicando en floracion Guano de Murcielago, lo compras en GrowShops o Viveros de cerca de tu localidad. No son tan costosos.

 

Oh la otra manera que no la recomiendo ya que es un poco mas 'toxica' y menos natural, es con fertilizantes... Y Melaza.

 

 

No recomiendo la melaza por que en vez de tardad 2 meses tardaran 3 meses en engordar si aplicas eso... Pero si notaras un cambio , pero repito tardara 1 mes mas aproximadamente.

 

 

Luego en vegetacion para que sea mas grande tu plantita nena, deberias haber usado MICORRIZAS, es un hongo simbiotico. Saludos~

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 15/11/2017 at 14:07, tantallo9955 dijo:

Hola ya que no puedes subir fotos contestame lo siguiente:

 

  • La tenes el maceta o tierra firme?
  • Cuantos meses tiene tu nena... (si llevas el control claro)
  • Cuanto mide en metros tu nena?
  • Feminizada o Autofloreciente?

Okei. Vamos a ver el problema del engorde de cogollos...

 

Si queres engordar los cogollos, de la mejor manera y mas natural posible y eficas seria aplicando en floracion Guano de Murcielago, lo compras en GrowShops o Viveros de cerca de tu localidad. No son tan costosos.

 

Oh la otra manera que no la recomiendo ya que es un poco mas 'toxica' y menos natural, es con fertilizantes... Y Melaza.

 

 

No recomiendo la melaza por que en vez de tardad 2 meses tardaran 3 meses en engordar si aplicas eso... Pero si notaras un cambio , pero repito tardara 1 mes mas aproximadamente.

 

 

Luego en vegetacion para que sea mas grande tu plantita nena, deberias haber usado MICORRIZAS, es un hongo simbiotico. Saludos~

Holaaaa, respuestas: maceta, 6 meses, 70 cm, regular.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • -1
hace 5 horas, juanitalalagrimosa dijo:

Te recomiendo utilizar para la fase de engorde algun abono que  contenga sobre todo fosforo y potasio que es lo que mas demanda la planta en esa etapa

busca en gogle

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión