Arrankeddj

Seguimiento Jamaican x Blueberry BX y Amnesika 2.0 de Philosoper Seeds con Arrankeddj

Recommended Posts

1zxqu8l.jpg

 

1zxqu8l.jpg

 

Características:

Genética: Critical Mass x Amnesia Haze 
Contenido Sativa-Índica: 70%-30%
Floración interior 55-65 días
Cosecha exterior hemisferio norte: Principio de octubre
Cosecha exterior hemisferio sur: Principio de abril
Producción en interior: 500-600 gr/m2
Producción en exterior: 600-2000 gramos por planta
THC: 21%

Genética

Amnesika 2.0 es una evolución de nuestra primera variedad Amnesika. Con el claro objetivo de aumentar su producción y acortar la etapa de floración, hemos aportado a la Amnesia “Cordobesa” la famosa genética Critical Mass de Mr Nice.

Cultivo

Indicada para grandes producciones en interior y exterior.

Esta variedad tiene un crecimiento explosivo y una floración corta. Es ideal para cultivos SOG con una densidad de 25 a 30 plantas por m2. En este caso, recomendamos darle de 2 a 3 semanas de crecimiento y podar buena parte de las ramas inferiores ya que es una planta ramificada.

En exterior puede alcanzar un tamaño colosal. En tierra, puede superar fácilmente los dos metros de altura. En balcones y terrazas, si buscamos discreción, se recomienda utilizar macetas de 11 a 40 litros de capacidad.

Su cría es sencilla: es fácil de cultivar y se adapta perfectamente a todo tipo de sustratos y métodos de cultivo. Además, su estructura, con entrenudos medios y poca hoja facilitan también el trabajo de manicurado.

En muchos casos, aconsejamos el uso de tutores o de alguna malla para soportar el gran peso de los cogollos.

Sabor y efectos

Amnesika 2.0 nos ofrece una combinación de sabores Skunk y Haze. Es una planta particularmente aromática, tanto en fresco como en seco. Tiene un regusto a frutos secos, concretamente nos recuerda a avellana.

Su efecto es muy psicotrópico, contundente y demoledor. En resumen, aconsejamos disfrutarla cerca de un sofá, su colocón es brutal.

2d810ll.jpg

Genética

Variedad regular que viene de la mano de nuestros colaboradores Old School Genetics. Una auténtica variedad Oldschool realizada con un clon élite muy especial, Jamaican x Blueberry, seleccionado por “Marleys” del foro Cannabis Café.

Cultivo

Apta para cultivo interior, exterior e invernadero.

Jamaican Blueberry es una variedad principalmente sativa y de floración muy rápida, ideal para cultivos de exterior e invernadero.

Sus colores son muy llamativos, mostrando un abanico de tonos azules y rojizos con cogollos densos, completamente azucarados e intenso aroma limón.

Plantada en pleno suelo desarrolla todo su potencial y muestra su auténtica belleza sativa. De crecimiento rápido y esbelto, desarrolla ramas laterales robustas que sostienen perfectamente el peso de sus voluptuosas flores.

Cultivada en interior se adapta mejor a nutrientes orgánicos, no la recomendamos para sistemas hidropónicos debido a su herencia de sativa jamaicana, que no le permite adaptarse bien a estos sistemas de alto nivel de oxígeno en las raíces. Ofrece una floración muy rápida, los primeros ejemplares pueden cosecharse en 60 días.

Sabor y efectos

La variedad Jamaican Blueberry tiene un marcado aroma y sabor a limón combinado con matices a incienso muy particulares. Si eres amante de las variedades sativas Oldschool, ésta es, sin ninguna duda, tu variedad.

Su efecto es creativo, alegre y equilibrado, no muy sedante, perfecto para acompañar durante el día. Su porcentaje de THC alcanza fácilmente el 17% y su efecto estimulante la hace ideal para socializar y pasarlo en grande

 

Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola familia pues lo prometido es deuda así que empiezo el seguimiento con estas dos variedades de este gran Banco.

Vamos con una foto de las semillas puestas en remojó a día de hoy 03/12/2017.

Como es de costumbre pongo un poco de agua en el recipiente con unas gotas de agua oxigenada durante 24 horas y después al típico tuper con unas servilletas de papel para la posterior germinación para que saquen raíz.

ev97xg.jpg

 

bexb8n.jpg

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

 

Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión