• 0
Srkucy

Estoy preocupado

Pregunta

Buenas hace unos días germine unas semillas y creo que las deje demasiado tiempo, incluso se despegó de la cáscara de la semilla Pero lleva dos días que no avanza ni nada aquí tenéis una foto 

 

Es normal que este así?IMG_20171024_201351.thumb.jpg.61fcfbd8c506027f1be1334e7a75669b.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 38 minutos, Srkucy dijo:

Buenas hace unos días germine unas semillas y creo que las deje demasiado tiempo, incluso se despegó de la cáscara de la semilla Pero lleva dos días que no avanza ni nada aquí tenéis una foto 

 

Es normal que este así?IMG_20171024_201351.thumb.jpg.61fcfbd8c506027f1be1334e7a75669b.jpg

arimale un poco mas lA luz o una bombilla que la de calor ya de paso y veras como empieza a estirar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hoy creo que e descubierto por que era creo que la telita que llevaba la semilla no se había despegado del todo y la estaba ahogando (eso es lo que creo yo, quiero creer eso :mrgreen:

@lubema si le faltaba agua eso ya está solucionado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 36 minutos, Srkucy dijo:

Hoy creo que e descubierto por que era creo que la telita que llevaba la semilla no se había despegado del todo y la estaba ahogando (eso es lo que creo yo, quiero creer eso :mrgreen:

@lubema si le faltaba agua eso ya está solucionado

Esperemos se recupere :thumbup:

Tampoco te pases con el agua

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión