• 0
Sfinck1102

Alguien sabe cuales plantas tardan mas en dar su cosecha

Pregunta

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sativas puras son las mas demoradas como dice Darkuau una mango biche alcanza buena altura, es muy ramificada, pero se demora mas de 9 meses en comenzar floración y otros tres meses para estar lista para cosechar, la foto adjunta corresponde a una Sativa Landrace Colombiana tipo mango biche de 9 meses de edad, apenas floreciendoIMG_20170803_152623944.thumb.jpg.3850082723b54a83caf342fdbae1b0af.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, mikibastar dijo:

Sativas puras son las mas demoradas como dice Darkuau una mango biche alcanza buena altura, es muy ramificada, pero se demora mas de 9 meses en comenzar floración y otros tres meses para estar lista para cosechar, la foto adjunta corresponde a una Sativa Landrace Colombiana tipo mango biche de 9 meses de edad, apenas floreciendoIMG_20170803_152623944.thumb.jpg.3850082723b54a83caf342fdbae1b0af.jpg

por lo que he leido las tipo mangobiche, punto rojo etc efectivamente tardan mucho en madurar, pero sabes si funciona tener una madre ya madura? es decir los esquejes tardarian ya solo los 3 meses de floracion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Darkuau dijo:

por lo que he leido las tipo mangobiche, punto rojo etc efectivamente tardan mucho en madurar, pero sabes si funciona tener una madre ya madura? es decir los esquejes tardarian ya solo los 3 meses de floracion?

Darkuau, son fáciles de esquejar y a los 3, 4 meses se pueden cosechar.  de esta y otras 4 plantas más, he sacado esquejes. De esta sola he sacado mas de 50 esquejes y menos de 10 se han muerto, como las madres están 12/12, los esquejes los llevo a 16 horas por dos semanas, después los llevo a floración reduciendo la luz a 12 horas y cambio el fertilizante por uno rico en P-K (Fósforo y Potásio) y a los tres meses están listos los clones para cosechar. Tengo semillas de estas plantas si quieres intercambiar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo tengo un par de sativas puras y la verdad es q no tengo ni tiempo ni ganas del cultivarlas por su larga floración ya que aquí en mi casa solo usamos las semillas que no superen las 8 a 10 semanas de floración ... ya que ese tipos de semillas se demoran asta los 6 meses de floración 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Letycaramel dijo:

Yo tengo un par de sativas puras y la verdad es q no tengo ni tiempo ni ganas del cultivarlas por su larga floración ya que aquí en mi casa solo usamos las semillas que no superen las 8 a 10 semanas de floración ... ya que ese tipos de semillas se demoran asta los 6 meses de floración 

Yo lo que haria con una sativa pura  para cosechar sin tener que esperar tantos meses sería  ponerla fuera de temporada en exterior así le recortas  tiempo, aunque evidentemente la produccion se veria afectada..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 19/10/2017 at 12:10, juanitalalagrimosa dijo:

Yo lo que haria con una sativa pura  para cosechar sin tener que esperar tantos meses sería  ponerla fuera de temporada en exterior así le recortas  tiempo, aunque evidentemente la produccion se veria afectada..

alli por tu tierra si se podra hacer fuera de temporada poro aqui en madrid un poco dificil por tema temperaturas y llubias ...

se las tengo reservadas a lubema para un intercambio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Letycaramel dijo:

alli por tu tierra si se podra hacer fuera de temporada poro aqui en madrid un poco dificil por tema temperaturas y llubias ...

se las tengo reservadas a lubema para un intercambio

La verdad que si alli esta mas complicado, yo aqui las dejo fuera todo el dia y por la noche las meto dentro de casa , mas o menos me las apaño un poco en invierno aunque no se saca gran cosa la verda..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión