Alice

España 2017 - PP y PSOE paralizan en el Congreso la iniciativa para despenalizar el cannabis

Recommended Posts

Los representantes de PP y PSOE en la mesa de la comisión mixta para el estudio del problema de las drogas del Congreso de los Diputados se opusieron a que se tratase en su próxima sesión la propuesta no de ley (PNL) para despenalizar el uso del cannabis, como pedían Unidos Podemos y Ciudadanos. 

59da04eb904a8_imagen-sin-titulo(1).thumb.jpg.f9fcf0183e312eb79179c66892067e52.jpg

El principio de acuerdo entre todas las formaciones políticas para abordar esta cuestión se ha quedado "congelado", pero desde Podemos confían en que, al menos, se logre activar una ponencia de estudio, como exigirán en la próxima reunión de la mesa, aún no convocada.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-08/pp-psoe-cannabis-uso-paralizan-congreso_1456712/

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiempo al tiempo, el PP y PSOE  ya sabemos como son y aún siguen votandolos.... los de ciudadanos no se ni como estan afavor... será para ganar votantes en su programa electoral, necesitamos que en españa cambie el mandato y necesitamos otro tipo de politica, lo mas parecido Podemos. Pero aveces no se puede contentar a todos y nacen los problemas.... bueno espero q como ciudadano de este pais (o comunidad o estado o ojala republica)  vea ese cambio y esa legalización, pero me centro mas en un cambio de sistema politico, que no sean los corruptos q estan acusados los q nos dirijan.... tendriamos q salir a la calle x nuestros derechos como personas y democracia y dejarnos de banderitas y luchar por lo mismo todos, asi si que seria soberano el pueblo y no habria esta mierdaby corrupta politica, la Constitución la crearon unos cuantos a su gusto y beneficio!!! Sr. Los tiempos cambian y las personas tmb, menos sueldos y constitucion no lo llegó a entender, sin un cambio en nosotros no podremos cambiarlos a ellos!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, tantallo9955 dijo:

Ir a españa a vivir y ganar euros pero debo estar casado

Si es por la marihuana no estamos en buen momento, no la legalizan ni a cañonazos aquí en España :-(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión