Alice

Orgasmos espontáneos por la marihuana

Recommended Posts

Una mujer que en el informe médico es llamada Mrs. A acudió al hospital después de que llevase una semana aquejada de incontables orgasmos espontáneos, algunos de ellos de “hasta una hora”. Esta mujer dijo que esto comenzó a pasar después de que tuviese una sesión de sexo con su pareja de unas cinco horas en las que consumieron marihuana. La mujer describió ese encuentro como “de sexo duro”.

Orgasms-Weed.thumb.jpg.1d7c3db9869866655d1b37dcd23111b0.jpg

Mrs. A tenía orgasmos espontáneos sin ningún tipo de estimulación sexual, aunque solían venirle al estar tumbada. La descripción de este fenómeno se conoce habitualmente como “Síndrome del genital intranquilo”.

Tras un tiempo de estudio creyeron que el problema estaba relacionado con la intensa actividad sexual y el uso de marihuana.

Fuente: https://canamo.net/noticias/mundo/primer-caso-registrado-de-orgasmos-espontaneos-producidos-por-el-cannabis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, tantallo9955 dijo:

Mi novia no le da a la marihuana y le cuesta llegar.

 

 

Yo si llego siempre, pero me doy cuenta que tomar 'leche de vaca' osea 'lacteos' eso te aumenta la ganas y capacidad del sexo.... sera por algo?

Pues no se..yo no creo que los lácteos afecten en el sexo, igual es coincidencia, yo intento tomar lo mínimo de origen animal y me va genial en todos los aspectos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión