Srkucy

SEGUIMIENTO NOVATO!!! Critical soma y skunk chocolate(auto)

Recommended Posts

Buenas, hace unos días compré la semillas, las puse a germinar y anoche las trabajaré a una maceta pequeña.

No voy a echarle ningún abono ni nada que sea químico. Que me recomendais echarle que sea natural .

Se que algunos pensarán que es una locura plantar en estas fechas pero me han comentado que saldrá bien por el veranillo de San Martín.

Iré subiendo fotos cada semana.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Srkucy dijo:

Buenas, hace unos días compré la semillas, las puse a germinar y anoche las trabajaré a una maceta pequeña.

No voy a echarle ningún abono ni nada que sea químico. Que me recomendais echarle que sea natural .

Se que algunos pensarán que es una locura plantar en estas fechas pero me han comentado que saldrá bien por el veranillo de San Martín.

Iré subiendo fotos cada semana.

bueno lo primero de todo son autos pues metelas en mecetero definitivo ( vamos que no agas trasplantes )

por otra parte productor organicos tienes un sin fin ellos ..pero eso ya depende tupresupuesto . aun que tambien podrias hacer tus riego con te de platano y esas cosas pero desconozco como va ese tema ya que yo siempre utilizo productos especifcos para cada moento ....

si te interesa lo de los te y esas cosas echa un vistazo a los segumientos de latino america que ellos esos unos espertos ese tema y pregunta o informate

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Srkucy dijo:

Buenas, hace unos días compré la semillas, las puse a germinar y anoche las trabajaré a una maceta pequeña.

No voy a echarle ningún abono ni nada que sea químico. Que me recomendais echarle que sea natural .

Se que algunos pensarán que es una locura plantar en estas fechas pero me han comentado que saldrá bien por el veranillo de San Martín.

Iré subiendo fotos cada semana.

 

te recomiendo BioSevia, es un abono biológico único,100% biológico y completo.

 

echa un vistazo aca: https://growermark.com/ghe/14663-ghe-biosevia-grow-1l.html?search_query=abono&results=241

esperamos las fotos de tu progreso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Letycaramel dijo:

bueno lo primero de todo son autos pues metelas en mecetero definitivo ( vamos que no agas trasplantes )

por otra parte productor organicos tienes un sin fin ellos ..pero eso ya depende tupresupuesto . aun que tambien podrias hacer tus riego con te de platano y esas cosas pero desconozco como va ese tema ya que yo siempre utilizo productos especifcos para cada moento ....

si te interesa lo de los te y esas cosas echa un vistazo a los segumientos de latino america que ellos esos unos espertos ese tema y pregunta o informate

Gracias por comentar, lo e trasplantado en una pequeña por que aún no tenía preparado la que va ir y me tenía que ir todo el finde fuera y en el algodón donde lo germine ya tenía un tamaño decente(jaja)y ya estuve viendo lo de los tres de plátano y sandía y más cosas me tendré que informar más 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Growermark dijo:

 

te recomiendo BioSevia, es un abono biológico único,100% biológico y completo.

 

echa un vistazo aca: https://growermark.com/ghe/14663-ghe-biosevia-grow-1l.html?search_query=abono&results=241

esperamos las fotos de tu progreso.

Ya pero lo que tengo pensado es no gastarme nada por que no tengo (jajaja)

Pero gracias meterte en el hilo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Srkucy dijo:

Buenas, hace unos días compré la semillas, las puse a germinar y anoche las trabajaré a una maceta pequeña.

No voy a echarle ningún abono ni nada que sea químico. Que me recomendais echarle que sea natural .

Se que algunos pensarán que es una locura plantar en estas fechas pero me han comentado que saldrá bien por el veranillo de San Martín.

Iré subiendo fotos cada semana.

yo tambien pienso plantar en invierno,  se nos quedaran bastante mas pequeñas, esta claro que no le vamos a sacar su mejor rendimiento en cuanto a produccion, pero la calidad seguira estando ahi ;-) yo utilizo te de cascara de papa para crecimiento y el cascara de platano para floracion , natural, organico y gratis:mrgreen:  buena suertee con esas nenas !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juanitalalagrimosa dijo:

yo tambien pienso plantar en invierno,  se nos quedaran bastante mas pequeñas, esta claro que no le vamos a sacar su mejor rendimiento en cuanto a produccion, pero la calidad seguira estando ahi ;-) yo utilizo te de cascara de papa para crecimiento y el cascara de platano para floracion , natural, organico y gratis:mrgreen:  buena suertee con esas nenas !!

Yo también voy a plantar unas autos en exterior en invierno pero tenemos pensado hacerle un invernadero ya que en el pueblo fácil bajar de los 0 grados sin problemas pero tal vallamos viendo lo mismo metemos un calentador para que mantenga un poco más alta la temperatura en las noches más frías 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Letycaramel dijo:

Yo también voy a plantar unas autos en exterior en invierno pero tenemos pensado hacerle un invernadero ya que en el pueblo fácil bajar de los 0 grados sin problemas pero tal vallamos viendo lo mismo metemos un calentador para que mantenga un poco más alta la temperatura en las noches más frías 

Tengo una auto Wuido de geads seds 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Letycaramel dijo:

Yo también voy a plantar unas autos en exterior en invierno pero tenemos pensado hacerle un invernadero ya que en el pueblo fácil bajar de los 0 grados sin problemas pero tal vallamos viendo lo mismo metemos un calentador para que mantenga un poco más alta la temperatura en las noches más frías 

Pues eso me gustaría verlo pero lo malo que yo las pondré en el balcón y poner un invernadero allí si que llame mucho la atención es difícil jajajaaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Srkucy dijo:

Pues eso me gustaría verlo pero lo malo que yo las pondré en el balcón y poner un invernadero allí si que llame mucho la atención es difícil jajajaaj

Ay un pos por el foro de cannabisguru creo recordar y se hace un invernadero para una venta muy practico y sencillo además barato .... 

yo creo que ya encierro no podemos controlar las oras de sol pues que por lo menos podamos controlar la temperatura ..

creo recordar que mantiene la temperatura unos 5 a 6 grados por encima de exterior del invernadero 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Letycaramel dijo:

Yo también voy a plantar unas autos en exterior en invierno pero tenemos pensado hacerle un invernadero ya que en el pueblo fácil bajar de los 0 grados sin problemas pero tal vallamos viendo lo mismo metemos un calentador para que mantenga un poco más alta la temperatura en las noches más frías 

pues a ver si el tiempo acompaña.. aqui en canarias lo bueno es que los inviernos no son muy frios , el problema son las horas de recorte de luz , lo que tengo pensado hacer es poner un hibrido de temporada que se acabara comportando casi como una auto floreciendo muy temprano por las pocas horas de luz. pondre maceta oscura al contrario que en verano para que me ayude a mantener el calor , lo que nose es si plantarla directamente en la maceta definitiva.. no es una auto pero como se comportara como una.. podria ser buena idea hacerlo para no perder ningun dia de crecimiento por el estres del trasplante.. tiene su lógica , probare a ver que tal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

pues a ver si el tiempo acompaña.. aqui en canarias lo bueno es que los inviernos no son muy frios , el problema son las horas de recorte de luz , lo que tengo pensado hacer es poner un hibrido de temporada que se acabara comportando casi como una auto floreciendo muy temprano por las pocas horas de luz. pondre maceta oscura al contrario que en verano para que me ayude a mantener el calor , lo que nose es si plantarla directamente en la maceta definitiva.. no es una auto pero como se comportara como una.. podria ser buena idea hacerlo para no perder ningun dia de crecimiento por el estres del trasplante.. tiene su lógica , probare a ver que tal.

lo tienes mas facil que yo por el clima y esas cosas ...y lo del trasplante yo estoy con tigo de no hacerlo ya que no estamos en temporada de calor ...................

hibrido te refires a las f2 fast version o algo asi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Letycaramel dijo:

lo tienes mas facil que yo por el clima y esas cosas ...y lo del trasplante yo estoy con tigo de no hacerlo ya que no estamos en temporada de calor ...................

hibrido te refires a las f2 fast version o algo asi

si el clima aqui nos da un poquito de tregua jeje. con hibrido me referia a una de temporada normal que su  genotipo sea hibrido con porcentaje de indica y porcentaje de sativa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno después de estar todo elel finde fuera aquí traigo por fon mis plantitas

La más grande es la critical y la otra la Skunk

Si no me equivoco hoy es el día 6 desde la germinación 

Que como las veis??

 

IMG_20170925_151740.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Srkucy dijo:

Bueno después de estar todo elel finde fuera aquí traigo por fon mis plantitas

La más grande es la critical y la otra la Skunk

Si no me equivoco hoy es el día 6 desde la germinación 

Que como las veis??

 

IMG_20170925_151740.jpg

no van nada mal por que no te haces un enrraizante a vase de lentegas germinadas es muy buen enraizante natarual por una ausinas que tiene las lentejas germinas

en yotube tienes a montones de videos de como hacer lo por si tienes dudas ...................................

 

pero mas barato que unas lentejas no creo que encuentres nada seguire por aquiaver que tal van creciendo esas plantitas suerte amigo xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Letycaramel dijo:

no van nada mal por que no te haces un enrraizante a vase de lentegas germinadas es muy buen enraizante natarual por una ausinas que tiene las lentejas germinas

en yotube tienes a montones de videos de como hacer lo por si tienes dudas ...................................

 

pero mas barato que unas lentejas no creo que encuentres nada seguire por aquiaver que tal van creciendo esas plantitas suerte amigo xd

Gracias  amigo ya había pensado en eso la verdad pero no sabía si hacerlo ahora o cuando lo transplantara pero ya que me dices eso ya tengo las lentejas a remojo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Srkucy dijo:

Gracias  amigo ya había pensado en eso la verdad pero no sabía si hacerlo ahora o cuando lo transplantara pero ya que me dices eso ya tengo las lentejas a remojo

yo lo e probado solo una vez y lo unico es que deja un pco olor pero por lo visto ese olor contra mas fuerte dicen  que es mejor pero para unas plantas en una venta no lo veo como para utulizarlo pero en tu caso siendo esterior no ay problema de olores ni nada de eso .........

eso seria para usar en las primera semanas de vida luego busca algo para hacer crecer esas plantas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo para enrraizar uso canela en polvo , lo puedes espolvorear directamente en el sustrado cuando vayas hacer el traspante que es mas rapido o sino tambien puedes hervir agua con dos cucharadas de canela  sobre 20 min aproximadamente luego lo cuelas y con el liquido restante  riegas, cuando este frio no lo vayas a echar caliente que la lias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Srkucy dijo:

Gracias  amigo ya había pensado en eso la verdad pero no sabía si hacerlo ahora o cuando lo transplantara pero ya que me dices eso ya tengo las lentejas a remojo

y ay tienes como hacer el de platano espero verlas vien sanitas 

xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, cepeda dijo:

oye lety no has intentado usar enraizante de judias negras?

 

hace 1 minuto, cepeda dijo:

oye lety no has intentado usar enraizante de judias negras?

no lo hice con lentejas normales .....la verdas es que solo lo e probado una vez y no me gusto el olor que deja por eso no lo e buelto a usar si no comprarlo en un grow que no deja ese olor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión