tantallo9955

Mensajes de perfil

Recommended Posts

Hola creo ya haber planteado este sugerencia... Poner mensajes de perfiles para que los usuarios se manden mensajes y saludos o se digan cosas , y todos podamos ver...

 

Donde estaria esto: Pues abajo de la parte de Noticias o Abajo de la parte de 'usuarios de la semana'.

 

Me refiero a que esto traeria un poco mas de 'interactividad' entre los usuarios de la comunidad... 

 

No tengo una imagen pero creo que se entiende... que yo entre al perfil por ejemplo de Arcuma, cuando entro a su perfil veo todo , pero no podes poner un mensaje bueno , eso habilitar esa opcion si es que existe, por que las vi en muchisimos foros XenForo1. Nose si es un Addons.

 

En fin quedaria algo asi:

 

Tantallo9955 - Arcuma : Hola como estas

 

Y toda la comunidad veria eso y podria entrar a comentar , si como si se tratase de una red social xD jajaja

 

es una sugerencia... y  repito creo ya haberla planteado, en fin Saludos a todos en la comunidad~

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tantallo,

Tenemos una cosa que tiene un uso similar y que creemos que es mas interesante, son los clubs:

http://www.arcuma.com/foro/clubs/

Los clubs son como grupos sobre diferentes temas. Cada usuario se puede apuntar al grupo que le interese y asi hablar con otros usuarios interesados en los mismos temas.

Es algo que hemos puesto nuevo y todavia hay que probarlo pero creo que sera interesante.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/9/2017 at 7:37, Cannabisguru dijo:

Hola tantallo,

Tenemos una cosa que tiene un uso similar y que creemos que es mas interesante, son los clubs:

http://www.arcuma.com/foro/clubs/

Los clubs son como grupos sobre diferentes temas. Cada usuario se puede apuntar al grupo que le interese y asi hablar con otros usuarios interesados en los mismos temas.

Es algo que hemos puesto nuevo y todavia hay que probarlo pero creo que sera interesante.

Saludos.

Si se lo que son los Clubs.

 

Pero me estoy refieriendo a mensajes de perfiles... que entre a mi perfil y dejen mensajes y asi en los de todos saludos~

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/9/2017 at 23:51, Bartolo dijo:

Se estudiará tu propuesta.

Bartolo no estaria mal tipo mensaje de vien venida o para comentar entro los usuarios del foro que tal es cada usuario y un sin fin de cosas mas ... 

pero bamos que que yo tambien daria un punto positivo para que se nos pudiese dejar comentarios en el perfil de cada usuario y poder contestarlos bamos royo caht publico en cada perfil ......

podriamos comenter nuevos seguimientos ,opiniones, comentario , y un sin fin de cosas mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión