Alice

Netflix lanza variedades de marihuana para ver sus series

Recommended Posts

La plataforma de streaming Netflix ha desarrolado diez cepas de marihuana, a las que llama The Netflix Collection, inspiradas en algunas de sus series más populares.

netflix-marihuana.thumb.jpg.1db6e17812736813d0283192a175b55e.jpg

Esta iniciativa se da en el marco de la promoción de su nueva comedia Disjointed, una sitcom que trata de una mujer dueña de Ruth´s Alternative Caring, una tienda que funciona como vendedor legal de marihuana en California.

Disjointed_(Netflix_Series)_Logo.thumb.jpg.51cb5c7cbc9d53384ee676982043aed4.jpg

La empresa ha explicado que las cepas creadas para consumir junto a las comedias de la plataforma ayudan a promover la risa, mientras que las series dramáticas serán más relajantes gracias a sus variantes.

Tres de las cepas, conocidas como Omega, Eve´s Bush y Rutherford B. Haze, se inspiran en Disjointed. Por otro lado la Poussey Riot, creada para la serie Orange is the new Black, ha sido confeccionada para "tranquilizarse, hablar y hacer chistes estúpidos". Mientras tanto, la variedad Peyotea 73, es "una variante estimulante de la marihuana tradicional" para consumir junto a la serie Grace and Frankie. También se han creado variantes para éxitos como Bojack Horseman, Lady Dynamite y la comedia caníbal Santa Clarita Diet, que contará con una cepa que provocará el apetito.

oitnb-season4.thumb.jpg.4b989a165368c2fc9f03a5186b395056.jpgsanta-clarita-diet.thumb.jpg.2fa9fd4fe2acd70a74198281ae3547c3.jpg

La compañía ha asegurado que se trata de una campaña promocional y con la cual no ganan dinero, además aseguran que la venta estará siempre restringida por las leyes locales y federales de Estados Unidos.

Fuente: http://www.indiehoy.com/noticias/netflix-lanza-variedades-marihuana-ver-series/

hace 3 minutos, Dolce-Vitta dijo:

sabes donde se pueden mirar los precios y eso? 

No he visto por la web nada relacionado, tan sólo han lanzado la noticia, imagino será pronto aún para saber más datos, estaré atenta y compartiré lo que vaya saliendo del tema ;-) 

1 hour ago, Jonimon2 dijo:

No me lo creo... en serio? :clap:

Siempre había pensado en una idea así, pero solo pasaba en mi cabeza jajaj

Creo que me mudo a California

Yo me apunto! :rastapeta: jajaja