• 0
Conéctate para seguir esto  
CYDON

Las plantas se me mueren

Pregunta

Buenas a tod@s:

Abro este hilo porque llevo este año y el anterior que cuando siembro en maceta en mi galería, las plantas se me mueren. Un amigo me dijo que era por exceso de exposición al sol pero yo no lo creo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No tengo fotos. Se me mueren cuando las siembro y cuando ya les salen las hojas verdaderas. Yo sé que del sol no es porque en guerrilla también siembro desde semilla y las de guerrilla no se mueren.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
No tengo fotos. Se me mueren cuando las siembro y cuando ya les salen las hojas verdaderas. Yo sé que del sol no es porque en guerrilla también siembro desde semilla y las de guerrilla no se mueren.
Prueba a tenerlas los 10-15 primeros dias en interior con un bombillo de bajo consumo asi saldras de dudas asi como controlaras mejor los posibles poblemas hasta q esten mas preparadas para la hostil guerrilla

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 21/8/2017 at 10:32, CYDON dijo:

Como he dicho, en guerrilla he sembrado desde semilla y no he tenido problemas. El problema que tengo es cuando siembro en mi galería que es cuando se me mueren.

Si en tu Galería...arriba hay algún vecino...es muy posible que la causa sea esa.. ;) si no los hay...mírate el sustrato que usas..y el ph ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 horas, juanitalalagrimosa dijo:

esceso de agua o que el sol recaliente mucho la maceta y dañe las pequeñisimas raices LAS PRIMERAS SEMANAS  de la planta son muy delicadas evita macetas oscuras y riega solo por defecto sobre todo cuando son tan pequeñas.

creo que va a ser eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi este verano 10 semillas se me han muerto, las subi a la terraza y estas son las causas posibles:

- exceso de sol directo( mucha calor en las raices) 

- un hongo que me dijo lubema, puesto q todas morian igual, al tener 2 pisos de hojas midiendo unos 4cm se me doblaban x el medio del tallo y se secaban agonizantemente. Intenté recuperarlas pero el tallo se secó x donde se dobló.

Sin embargo las germinadas al mismo tiempo y con todo igual en el indoor no murireron....nose.... tambien he de decir q las puse en abril y mayo... y pegaba calor ya...otra que puse antes siagarró bin( como tantas que ya he puesto) yo creo que fue algun hongo que andaba x ahí...tiré todo y limpie los tiestos a conciencia....lo q pasa q no he probado poner mas esta temporada....

Saludos y sube fotos del habitaculo ect 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto