Conéctate para seguir esto  
Arrankeddj

#NEW_SEGUIMIENTO Calamity Jane, & Vesta, & Red Dwarf & Surp by Arrankeddj

Recommended Posts

Pues bien familia empezaré con este seguimiento de estas 4 variedades autos de Buddha Seeds.

En unas horas me llegaran las semillas y empezare con fotos y una breve explicación de como trabajo yo.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  
- Armario de cultivo: habitación de 10×6 metros cuadrados
- Tamaño de macetas: de 11 a 15 litros des de germinación asta cosecha
- Horas de sol/fotoperiodo: 20/4
- Bombilla creci y flora: HPS   
- Horas de luz crecimiento: 20 horas
- Horas de luz floración: 20 horas
- Ventilación: muy potente no me acuerdo exactamente.
- Fertilizante crecimiento: no se utilizara ya que son autos y con el sustrato sera mas que suficiente pero un abono estimulador de  raíces con vitaminas.
- Fertilizante floración: aun por decidirse
- Sustrato: janeco atami
- Fecha de Germinación: 11/08/2017
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: semillas feminizadas
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

Aparte también en cuestión de unos días comenzaré otro seguimiento de otros autos de Sweet Seeds así que poneros cómodos y estaros atentos que empieza los seguís by Arrankeddj.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

RED DWARF

6e0ol4.jpg

De la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices Skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf, una planta autofloreciente, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia.

Su escasa ramificación y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos.

Ambiente Interior/Exterior
Sexo Feminizada
Genética Híbrida
Tiempo de cultivo 65 días
Producción m² 430 - 460 gr
Producción en exterior por planta 60 - 80 gr
Sabor Almizclado
Efecto Narcótico relajante

 

Vesta

 

Bueno un poco de información de las variedades dadas por el banco.

 

24o7vw2.jpg

Vesta es un híbrido autofloreciente desarrollado por Buddha Seeds entre dos conocidas líneas americanas y europeas. Destaca por su vigor, alcanzando un tamaño medio-grande, donde el cogollo central domina, pesado y cubierto de aromática resina. La estructura de esta planta se abre en múltiples ramas productivas, que se acaban cubriendo de cogollos duros, compactos y resinosos.

Vesta es una variedad fácil de cultivar, resistente, adecuada tanto para los cultivadores más expertos que buscan plantas de una calidad superior, como para los cannabicultores inexpertos que necesitan plantas resistentes y que soporten estrés.

Es una auténtica delicia para el paladar aunando lo mejor de las dos líneas de los dos continentes. La línea europea le aporta el primer sabor cítrico afrutado entre pomelo y mandarina. Por la otra parte, la línea americana le da un sabor ácido que permanece largo tiempo en la garganta, incluso cuando lo hemos terminado. Su potente colocón, relajante y placentero es apto para usos medicinales.

Información adicional:

Ambiente Interior/Exterior
Sexo Feminizada
Genética Híbrida
Tiempo de cultivo 75 días
Producción m² 450 gr
Producción en exterior por planta 100 gr
Sabor Cítrico afrutado entre pomelo y mandarina
Efecto Potente, relajante, placentero y medicinal
Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

w7bxms.jpg

Híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces. 

Destaca por su morfología columnar con ramificaciones en la base que la hacen ideal para la práctica de Sea of Green en cultivos de interior. En exterior para balcones y jardines discretos. 

Es la planta autofloreciente más rápida en cosechar de nuestro banco, ideal para los más impacientes o para aquellos que quieren una buena producción todo el año. 

No deja indiferente por su potencia, y es una auténtica delicatessen para los mejores catadores por su sabor afrutado con matices a jengibre y saúco

Ambiente Interior
Sexo Feminizada
Genética Híbrida
Tiempo de cultivo 65 días
Producción m² 375 - 450 gr
Producción en exterior por planta 70 - 85 gr
Sabor Dulcemente afrutado
Efecto

Narcótico y medicinal

 


CALAMITY JANE AUTO

6xz3wp.jpg

Ambiente Interior/Exterior
Sexo Feminizada
Genética Sativa
Tiempo de cultivo 75 dias
Producción m² 550 - 600 g
Producción en exterior por planta 100 - 250 g
Sabor Combinación de notas dulces con un penetrante sabor a cítrico, suavemente alimonado.

MÁS INFORMACIÓN

La nueva variedad de Buddha Seeds Bank es una chica dura americana, que destaca por su THC concentrado.


Calamity Jane demuestra  que quienes afirman que las variedades autoflorecientes son menos potentes están equivocados; su elevada concentración de THC puede competir de tú a tú con las no autos del mercado.


Es fruto del trabajo realizado a partir de los clásicos de la genética americana de los hermanos Grimm. Nuestro banco de semillas ha desarrollado varías líneas, y finalmente hemos seleccionado para nuestro catálogo las nuevas Calamity, un híbrido con predominancia  sativa, creada mediante cruces de nuestra Magnum empleando técnicas de selección masal y técnicas analíticas de cromatografía.


Tras varios años aplicando esas técnicas punteras a la hora de hacer selecciones, hemos logrado incrementar la potencia en todas nuestras variedades. Sin embargo, Calamity Jane es el máximo exponente alcanzando niveles de THC que rondan el 20%.

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido compañero se ve que has estado años estudiando el tema de la maria y sus cualidades, como veo que es un seguimiento de interior nos puedes decir como es tu zona de cultivo, bueno tu indoor, que yo con poco presupuesto quiero hacer algo pequeño con leds y podemos aprender el uno al otro bueno yo aprenderia mas que nada que no tengo mucho tiempo aqui

ahh y ademas para mejorar el modulo del seguimiento te sugiero que uses esta tabla

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 

- Armario de cultivo:  
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.: 
- Bombilla flora.: 
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 

- Preventivo: 

- Activadores: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 

- Estimulante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Arrankeddj el compañero @cepeda

te a facilitado la tabla de cultivo solo tienes que copiarla y ponerla en el cabecero del seguimiento ......

@lubema explica le tu un poco como hacer para que tenga un buen seguimiento y que pueda pedir sus correspondientes semillas al concluir los seguimientos .......

por todo lo demas estamos para ayudarte amig@

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola familia buenas tardes!!!

Gracias a todos por este apollo y por las instrucciones.

Bien pues aquí me acaban de llegar las semillas y bueno pues les e echó una foto de los paquetes y aparte OS are una breve explicación sobre donde serán cultivadas y tal.

apd994.jpg

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Germinación:

au864k.jpg

Bueno familia empieza la fiesta con estas maravillosas autos con las ganas que tenia ya de cultivarlas y de volver a mi línea de testear pues así estamos 

Agua para la germinación:
PH: 6.0
EC: 0.0 (sacada purificada)

Unas gotas de agua oxigenada para dar oxígeno y vida al agua.

Temperatura ambiental: 
20° a 25° grados centígrados y una humedad del 54%.

A oscuridad total durante la germinación

Pd: estarán durante 24/36 horas en remojó y luego irán al típico tuper para la germinación.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas familia pues aki OS mando una foto de las semillas ya puesta en el tuper ya que tienen 24 horas en remojó.

No quiero dejarlas mucho tiempo que no quiero que se me pillen ningún hongo ni nada que ya tienen suficiente con 24 horas para empezar el proceso de germinación.

 

2na5lqh.jpg

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Familia perdonar pero en un par de días no actualizare ya que e sufrido el atentado de las ramblas en vivo y estoy sin dormir y fatal y solo estoy apagado sin ganas de nada.
Hoy es un día trágico para mi y Barcelona así que tened paciencia que en unos días pondré imágenes.
 
Saludos y suerte.
 
 
Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Familia perdonar pero en un par de días no actualizare ya que e sufrido el atentado de las ramblas en vivo y estoy sin dormir y fatal y solo estoy apagado sin ganas de nada. Hoy es un día trágico para mi y Barcelona así que tened paciencia que en unos días pondré imágenes.   Saludos y suerte.     Arrankeddj
Animo compañero ...
Madrid tambien es barcelona

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto