• 0
Alice

Revegetar autoflorecientes

Pregunta

Hola a tod@s! Quería haceros un par de consultillas con respecto a las autoflorecientes, nunca antes probé a revegetar ninguna pero hace unas semanas corté una que ya estaba lista, leí por ahí que dejando el cogollito más bajo de la planta y haciéndole un regado a base de nitrógeno pueden revegetar, además esa me quedó pequeña y me gustó bastante, es a granel, y quisiera aprovecharla lo que pueda, mi pregunta es...una vez cortada me tengo que basar en el mismo tiempo de cosecha de las auto para volver a cosecharlas? Os dejo unas fotos del proceso que lleva hasta ahora, y por otro lado quisiera saber qué macetas son las ideales para ellas, ya que no consigo que crezcan más de 50-60cm, y si en tierra madre pueden crecer más o les conviene más las macetas pequeñas? Estoy usando para ellas enraizante rootbastic y fast food mineral para crecimiento y floración. Gracias!! 

IMG_20170808_150203.thumb.jpg.5904de5b37666000661c1826b530ebb7.jpg

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hola a tod@s! Quería haceros un par de consultillas con respecto a las autoflorecientes, nunca antes probé a revegetar ninguna pero hace unas semanas corté una que ya estaba lista, leí por ahí que dejando el cogollito más bajo de la planta y haciéndole un regado a base de nitrógeno pueden revegetar, además esa me quedó pequeña y me gustó bastante, es a granel, y quisiera aprovecharla lo que pueda, mi pregunta es...una vez cortada me tengo que basar en el mismo tiempo de cosecha de las auto para volver a cosecharlas? Os dejo unas fotos del proceso que lleva hasta ahora, y por otro lado quisiera saber qué macetas son las ideales para ellas, ya que no consigo que crezcan más de 50-60cm, y si en tierra madre pueden crecer más o les conviene más las macetas pequeñas? Estoy usando para ellas enraizante rootbastic y fast food mineral para crecimiento y floración. Gracias!! 
IMG_20170808_150203.thumb.jpg.5904de5b37666000661c1826b530ebb7.jpg
 
 
Mucha suerte ya que las auto tienden a morir cuando terminan su ciclo de floracion o eso tengo entendido o creo aver leeido qlgo al respecto pero mejor que te aconseje alguien mas esperto en esa variedad ( autos ) ya que yo empiezo a cultivar las depues de muchos disgustos con ellas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias @Letycaramel a mi también me han dado muchos disgustos las autos pero como solo puedo cultivar de exterior es una solución para ir tirando y cosechando, a ver cómo sale el experimento este de revegetar :think2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo a una auto le quité los 4 cogollos q sacó y despues volvió a tirar pero los cogollos flojos y con semillas(otros 4 cogollos como la primera vez) 

Pero cada planta y cada uno es un mundo jajaja lo mejor es esperar haber q sale 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Yo a una auto le quité los 4 cogollos q sacó y despues volvió a tirar pero los cogollos flojos y con semillas(otros 4 cogollos como la primera vez) 
Pero cada planta y cada uno es un mundo jajaja lo mejor es esperar haber q sale 
Muy bien dicho cada planta es un mundo aun que eso tambien ay que decirlo las autos tienden a morirse despues del ciclo de floracion .....pero en este mundo aun quedan cosas que aprender y lo mismo es que no se a dado con la clable para revejetarlas como si fuesen semillas regulares por egemplo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Si la cosa es que como no me molesta la auto ahí cortada no pierdo nada por experimentar a ver que sale [emoji6]
Alice nuca pierdas la esperanza ...
Yo con los ingertos aun no logro controlarlos pero aun no desisto cada dos por tres ago algun intento aun q sepa de ante mano que se me fuese a morir pero asta que de con la clave para que me aguante y eso solo es a base de insistir que ninguna nacimas ya aprendia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Letycaramel dijo:

Alice nuca pierdas la esperanza ...
Yo con los ingertos aun no logro controlarlos pero aun no desisto cada dos por tres ago algun intento aun q sepa de ante mano que se me fuese a morir pero asta que de con la clave para que me aguante y eso solo es a base de insistir que ninguna nacimas ya aprendia

Eso haré, insistir y descubrir cosas a base de aciertos y fallos, experimentar...y poder hablar por mí misma y la experiencia, no por la experiencia de otros, igual que te dije de plantar en invierno, quizás se me mueren pero así sabré en lo que he fallado, además como el clima de cada sitio es diferente igual a mi me va bien en algo que a otro no le fué bien, esto es un mundo jeje 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

yo diria que no se puede revegetar una auto ya que no dependen del fotoperiodo ella sola comenzara a florecer cuando llegue a la madurez y esto suele ser entre el dia 20 o 30 desde su germinacion lo que crezca hasta entonces es lo que tendras mas un poquito mas que suelen estirar cuando florecen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión