• 0
Sign in to follow this  
Thorvigo

Muy buenas a todos.

Question

Hola. Pues tengo a estas dos pequeñas en sustrato de guerrilla. Una de ellas creo que está lista para cortar. Mi pregunta es si puedo hacerle lavado de raices o que me aconsejais estando la otra al lado. Los cogollos estan pequeñitos aun pero los pelos marrones.4c3e21e96847a54a26be98f607ad5d4f.jpg3005fb2cdaa18174244f62f9d9b56d3d.jpg8d6b6fbbfab499af26a552b6f1fd0da1.jpg66a933a1231e48f777f9b9148b594553.jpg657b5c6b938069a1b8872dfc0748a758.jpg57ede446eda9f7ae2e7141e806e72cbc.jpg721f6ebcd25a8be8938b990abb88b5a6.jpgb79888f6e04d14cae6aa1e9f2aaa514b.jpgf0ad7344ff3b81d6f502e98f4714f028.jpg

13 answers to this question

Recommended Posts

• 0

buenas yo te aconsejo que te guíes por los tricomas , lo del lavado de raíces no hay problema por la de alado ya que lo único que estas haciendo es eliminar sales y etc.. de las raíces si la as sobrecargado de abonos le ira bien te saneara las raices

tiene buena pin tita pequeña pero matona jejejeje

saludos

• 0
buenas yo te aconsejo que te guíes por los tricomas , lo del lavado de raíces no hay problema por la de alado ya que lo único que estas haciendo es eliminar sales y etc.. de las raíces si la as sobrecargado de abonos le ira bien te saneara las raices
tiene buena pin tita pequeña pero matona jejejeje
saludos
Lo primero no es tierra de gerrilla si no suelo no???? Que separacion tienen entre plantas y son las mismas bariedes ......
Xq si son las mismas y plantastes al mismo tiempo deveria de estar listas a la vez y el problema puede ser sobre fertilizante o que se allan quemado un poco

Perdona la pequena es una auto por casualidad

• 0

nose realmente alomejor a usado algún tipo de sustrato , pero se ve igual que todo el suelo del huerto xd por lo que parece es 1 autofloreciente y otra normal ,   eso Thorvigo nos sacara de dudas pero lo que dices lety estan muy cerca la grande le hace sombra , haber si nos dice la variedad

Saludos

• 0

Una es auto y la otra normal. Las 2 indicas pero nombre de la variedad de semilla no me acuerdo. Al suelo le eche polvo de guerrilla mezclado con agua y tierra con mierda de caballo. Y cometí errores como poner la normal por delante. Pero esque llevan germinadas las dos al mismo tiempo desde el 11 de mayo pero cuando eran pequeñitas un bicho me comia las hojas y los elimine con agua de tabaco y guindilla. Tengo miedo que la auto se seque que me pasó con una el año pasado.

• 0

El polvo de guerrilla era porque no estoy todos los dias con ellas y solo reciben agua los fines de semana. Era para que aguantasen las raices y la planta sin regar una semana.

• 0
El polvo de guerrilla era porque no estoy todos los dias con ellas y solo reciben agua los fines de semana. Era para que aguantasen las raices y la planta sin regar una semana.
Yo las dejaria la auto unas semana o dos minimo ..

• 0
hace 13 horas, Thorvigo dijo:

Sandia trituurada y rebajada con agua al parecer le ofrece azucar entre otras cosas para que los cogollos engorden.

quieres un consejo personal ???

yo me iria a un grow sop y pediria un engorde de cogollos ... los tienes organicos total mente naturales y a muy buen precio ......

mi opinion se te va a llenar todo de ormigas y otros insectos teniendo que comprar despues algun insecticida todo esto desde mi punto de vista