• 0
LadyPanda

White Berry

Pregunta

Muy buenas, tengo una gran duda  (si estoy llena de dudas soy una cultivadora nivel 0) compre unas semillas de White Berry de Paradise Seeds y mi duda es. Cuando comenzar el cultivo?  Vivo en Uruguay, en si no se bien en que fecha del año ponerlas a crecer y en cual ponerlas a florar. Busque info hasta que me aburrí y o no encontré nada o no entendí mucho XD 

Espero me puedan ayudar. Saludos y mucho humo :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
hace 53 minutos, LadyPanda dijo:

Muy buenas, tengo una gran duda  (si estoy llena de dudas soy una cultivadora nivel 0) compre unas semillas de White Berry de Paradise Seeds y mi duda es. Cuando comenzar el cultivo?  Vivo en Uruguay, en si no se bien en que fecha del año ponerlas a crecer y en cual ponerlas a florar. Busque info hasta que me aburrí y o no encontré nada o no entendí mucho XD 

Espero me puedan ayudar. Saludos y mucho humo :bong:

Octubre o noviembre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 7/6/2017 at 11:33, Bartolo dijo:

¿Y eso en dolares ($) cuánto es?

34,41 USD pero en Uruguay la cosa no esta como para gastar dinero en algo que luego salga mal. Por eso tengo cuidado. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 7/7/2017 at 15:42, cepeda dijo:

y no hay grows con semis mas baratas? que yo sepa lo mas cerca es colombia que tienen muchos grows buenos y de calidad unas semis no suben de 25 USD

Si, pero fue como una compra impulsiva, jajaja.  En una pagina, están de oferta 5 semillas por 700 pesos. Algo asi como 24,16 USD.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 7/8/2017 at 19:29, lubema dijo:

Joderrr lady que las pagaste a 11€ y pico la semilla....y no te traerá más cuenta hacer una compra en España.

No soy muy buena con el tema de comprar por internet, así que acudo a los grow de aquí que las traen de Europa, claro que cobran su comisión.   

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión