• 0
tinkiwinki

La cosa mas rara que he visto nunca

Pregunta

IMG_1890.thumb.JPG.892eaf3aa7a19dfabb8c7e169b693dd7.JPG

El viernes germine una semilla me fui a la playa he vuelto y me encuentro esto???? Alguien sabe que cojones es? Nose si esque ha salido por ahi la raiz o si es otra planta o yo que webos se porfabor ayuda!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Parece otra planta que esta comenzando a tomar forma. En las proximas horas o en el transcurso de la semana se deberia de apreciar mejor su forma. Es muy interesante. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, Dolce-Vitta dijo:

Es otra planta distinta ala maria que abra salio por coincidencia.

saludos.

 

hace 3 horas, Northern dijo:

Parece otra planta que esta comenzando a tomar forma. En las proximas horas o en el transcurso de la semana se deberia de apreciar mejor su forma. Es muy interesante. Saludos

si le puse un tapper encima para tapar como va a ser posible? tiene toda la pinta que han crecido a la vez os adjunnto una foto en 5 minutos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

IMG_1899.thumb.JPG.6a82f91a16462a230237c5e7e24e9094.JPGIMG_1900.thumb.JPG.fc207dba6af7b1e33ad824a5ac4a10fc.JPGIMG_1901.thumb.JPG.d1ad8b768bdb91d8a2be6e60a9364bea.JPG

hace 4 horas, Northern dijo:

Parece otra planta que esta comenzando a tomar forma. En las proximas horas o en el transcurso de la semana se deberia de apreciar mejor su forma. Es muy interesante. Saludos

 

hace 4 horas, Dolce-Vitta dijo:

Es otra planta distinta ala maria que abra salio por coincidencia.

saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 18 horas, daniel_c11 dijo:

 

hola!! Debe ser una hierba que vino junto con en el sustrato, no se  le parece a  la maría, tendrías que espera  un poco a ver que pasa, luego sacarla. saludos

 

 

Los sustratos suelen venir esterilizados, la contaminación es posterior...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

El compost y humus traen banda de propagulos que germinan cuando se les da agua, en este caso se lo denomina maleza ya que es una planta que crece en un lugar no deseado e intefiere con tu cultivo. Sacala de una, genera efectos negativos para con tu plantita de cannabis. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Se lo comente a mi madre y me dijo lo mismo que era una mala yerba, ademas todos los maceteros de alrededor esta igual con mas plantas creciendo y germinando tiene que haber alguna plantan soltando esporas , esas esporas pueden convertir en macho mis plantas? Gracias a todos por la informacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2017-6-22 at 20:31, tinkiwinki dijo:

Se lo comente a mi madre y me dijo lo mismo que era una mala yerba, ademas todos los maceteros de alrededor esta igual con mas plantas creciendo y germinando tiene que haber alguna plantan soltando esporas , esas esporas pueden convertir en macho mis plantas? Gracias a todos por la informacion

sacala de ay y como mucho y si te pica la curiosidad metela en baso de yogur y a ver que sale si lo haces me quedo por aqui a ver 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 24/6/2017 at 8:57, Letycaramel dijo:

sacala de ay y como mucho y si te pica la curiosidad metela en baso de yogur y a ver que sale si lo haces me quedo por aqui a ver 

la saque y la tire jajaj pero la verdad que era rara de huevos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, tinkiwinki dijo:

la saque y la tire jajaj pero la verdad que era rara de huevos 

siempre que salga eso es que trae trazas de semillas y el sustrato es fertil 

 

simple ay que coger informacion que ay a millone y sobre todo libros de jardineria 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión