• 0
Conéctate para seguir esto  
LadyPanda

Etapa de crecimiento y floración.

Pregunta

Buenas, quería consultar una duda que hace días anda en mi cabeza. 
Cuando se supone que tengo que cambiar el ciclo de luz a floración? Se los tiempos de luz y oscuridad de cada periodo pero

lo que no logro averiguar es básicamente que tiempo de vida tiene que tener la planta para cortar con el ciclo de crecimiento  para ya entrar en floración.
Nota:  Mis plantas tienen  1 mes y 12 días. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Buenas Lady panda 

pues desde mi opinion apartir de 1 mes, mes imedio ya la planta es suficiente mente madura para pasar a floracion ya que ya tiene la madurez suficiente como para hacer de ella skejes.

 Lo que realmente importa son las dimensiones de la planta a de tener un  cierto tamaño dependiendo el espacio y teniendo en cuenta que en floracion crece otro poco,

Si tienes una fotografia estaria bien , tamaño de las macetas y si es un cultivo sencillo o de scrog.

Saludos y mucho humo!

Editado por Dolce-Vitta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 6/12/2017 at 13:27, Dolce-Vitta dijo:

Se ven bonitas pero las veo poco ramificadas para llevar 1 mes y 12 dias , que tipo de luz usas y altura del foco? 

me dices y te digo me alegra serte de ayuda 

saludos y mucho hummo!!

Las pongo a luz solar con un mini invernadero y para compensar la falta de luz ya que las tengo en 18/6 las tengo en indoor con un foco de 16w  (lo voy a cambiar por uno de 80w bajo consumo)  estan a a 7 cm del foco maso menos. 

Editado por LadyPanda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

buenas @ladypanda tendrias que hacer unas modificaciones te dejo anotado aki

  • necesitarias 2 botella minimo de unos 5l a poder ser algun modelo que sea con las paredes planas para poder juntarlas mas tarde .
  • Necesitaras 8 palos rectos de un tamaño 30 cm apox 
  • tierra
  • 4 palos
  • piedras para el fondo de la botella
  • 4 envase de yogur para hacerte una camara de aire la cual agradeceran las plantas
  • cuerda para hacer la red 
  • cinta adesiva para juntar las 2 botellas en 1

 

 

material.thumb.png.208cd71cb7729ff799c2808cd88c26f3.png

una vez lo tienes todo pues enpiezas haciendole unos orificios alas botellas por abajo luego le pones una capa de piedras para que drene ,

depues colocar centrado encima de las piedras el yugur que ya as juntado previamente y le as echo sus orificios por todos lados ,colocas los palos en2 skinas , luego rellenas de tierra media botella y luego cubres otro poco de tierra para fijarla todo esto sin apretar la tierra ella misma cuando la riega queda preta entonces cojes tu planta y la pones en la botella y cubres todo lo que queda de arena .

haces lo mismo con la otra y entonces cojes la cinta adesiva , las unes entre ellas quedando 2 palos en el lado derecho y otros dos en el izkierda.

Cojes 1 la cuerda y atas una cuerda de palo a palo y asi las demas conseguiras hacer un cuadrado ahora ya solo te queda ir atando de esas cuerdas otras cuerdas y hacer una red.

 

593ef0b02dc5f_miniscrog.thumb.png.9dfb20094235701cefcc3bd51030e9f3.png

Una vez lo tienes ya esta lista la red enredas la planta por la red de esa manera vas consiguiendo hacer como una enredadera de ella cuando ya tienes gran parte de tu red ocupada la pones a florar y te quedara  algo asi .

593c4eac3e675_Moradesdearriva.thumb.jpg.e2047df95de87d6db629cafa7b926e6c.jpg

Suerte y cualquier cosa me dices .

 

Saludos y mucho humo!!!

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ahora, Dolce-Vitta dijo:

buenas @ladypanda tendrias que hacer unas modificaciones te dejo anotado aki

  • necesitarias 2 botella minimo de unos 5l a poder ser algun modelo que sea con las paredes planas para poder juntarlas mas tarde .
  • Necesitaras 8 palos rectos de un tamaño 30 cm apox 
  • tierra
  • 4 palos
  • piedras para el fondo de la botella
  • 4 envase de yogur para hacerte una camara de aire la cual agradeceran las plantas
  • cuerda para hacer la red 
  • cinta adesiva para juntar las 2 botellas en 1

 

 

material.thumb.png.208cd71cb7729ff799c2808cd88c26f3.png

una vez lo tienes todo pues enpiezas haciendole unos orificios alas botellas por abajo luego le pones una capa de piedras para que drene ,

depues colocar centrado encima de las piedras el yugur que ya as juntado previamente y le as echo sus orificios por todos lados ,colocas los palos en2 skinas , luego rellenas de tierra media botella y luego cubres otro poco de tierra para fijarla todo esto sin apretar la tierra ella misma cuando la riega queda preta entonces cojes tu planta y la pones en la botella y cubres todo lo que queda de arena .

haces lo mismo con la otra y entonces cojes la cinta adesiva , las unes entre ellas quedando 2 palos en el lado derecho y otros dos en el izkierda.

Cojes 1 la cuerda y atas una cuerda de palo a palo y asi las demas conseguiras hacer un cuadrado ahora ya solo te queda ir atando de esas cuerdas otras cuerdas y hacer una red.

 

593ef0b02dc5f_miniscrog.thumb.png.9dfb20094235701cefcc3bd51030e9f3.png

Una vez lo tienes ya esta lista la red enredas la planta por la red de esa manera vas consiguiendo hacer como una enredadera de ella cuando ya tienes gran parte de tu red ocupada la pones a florar y te quedara  algo asi .

593c4eac3e675_Moradesdearriva.thumb.jpg.e2047df95de87d6db629cafa7b926e6c.jpg

Suerte y cualquier cosa me dices .

 

Saludos y mucho humo!!!

 

 

Se ve genial y complicado. Vere de mostrarle la idea  a mi novio que el lo haga (ya que su art atack es mejor que el mio jajaja)  gracias por la idea 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si la tienes en interior al mes-mes y medio se puede cambiar de crecimiento a floracion dejando la floracion en 2 meses todo esto contando con que sea feminizada,si es auto tiene su tiempo fijado en 3 meses si o si pero si es feminizada puedes jugar con el tiempo de flora 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 6/22/2017 at 19:59, FatMota dijo:

Si la tienes en interior al mes-mes y medio se puede cambiar de crecimiento a floracion dejando la floracion en 2 meses todo esto contando con que sea feminizada,si es auto tiene su tiempo fijado en 3 meses si o si pero si es feminizada puedes jugar con el tiempo de flora 

Lo que pasa, es que en realidad salieron de una flor que fumamos con mi pareja, vi que habían 2 semillas y las puse a germinar,luego vi que crecían, lo malo es que no se si son auto o feminizada, sativa o indica. Son todo un misterio jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 6/26/2017 at 17:53, FatMota dijo:

Pues dale 1 mes y medio de crecimiento y si ves que ya esta bien de tamaño la pones a florar durante 2 meses y si ves que ya esta madura pues cortas.

Ya están midiendo 25cm de alto, así que las voy a pasar a floración. Muchas gracias  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto