• 0
Marivuelta

Intrusos en mi loca verde

Pregunta

Hola amigos, ayer por la noche me dio por observar y revisar a mi locaaa, y en eso veo una cosita diminuta en una hoja, y la voy a sacar pensando que era alguna pelusa y en eso se echo a volar... Hasta que la pille y la he fotografiado;

 

593d88f79c81a_Capturadepantalla2017-06-11alas14_14_21.thumb.png.a58a9497c5ed7ed50ca8e9c29370040e.png

Será que es mosca blanca?

Y para combatirla? AYUDAAA!! Tener en consideración que la loca esta en plena floración.
 

Una vez mas, quedo atento a sus comentarios. MUCHAS GRACIAS!!

 

SALUDOS

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si no hay muchas pon unas tiras amarillas con pegatina q es lo mas economico, un par de rociadas de jabón potasio o algo de neem. 

Aunq espera haber q dicen los experts por que yo no soy muy de echarles nada jajajaj 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 minutos, Starkbull dijo:

Si no hay muchas pon unas tiras amarillas con pegatina q es lo mas economico, un par de rociadas de jabón potasio o algo de neem. 

Aunq espera haber q dicen los experts por que yo no soy muy de echarles nada jajajaj 

Saludos! 

@Starkbull, Yo tampoco quiero echarle nada, asi como rociadores algo nooo :-(... La revise ayer, y solo vi una, pero no quiero esperar, por el tema de la reproducción!

Las tiras amarilla con pegatina, alguna en especial? o da lo mismo?

Vere que onda mas comentarios, para ver que recomiendan :).

Ayer cuando la vi, estaba con un amigo fumando, y quedamos re locos, nos fuimos en la media vola´ con la mosca blanca, jajajajajaj XD, demasiado chistoso, me fui a dormir con un ojo abierto! xD

 

Editado por Marivuelta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

jabon potasico es la cumbia...solo no hecharlo a los cogollos si estan muy avanzados en su crecimiento, las tiras sirven para controlar pero no para eliminar...y se supone que no es toxico y degrada naturalmente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola @Marivuelta nosotros siempre a combatir el problema de plagas jejejejej.mira depronto lo bueno es q apenas habia una y quizas con el jabon potasico podrias tratar de dejar las hojas limpias ´por si dejaron algun huevo..te recomiendo q le revises las hojas por debajo por q muchas veces se posan hay ...mucha suerte y espero logres erradicar a estos invasores...un saludo para ti :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Agua sin cloro + jabón potásico.

Si estás ya en una fase avanzada de floración no te lo recomiendo mucho ya que los cogollos puedencoger moho.

Si es la primera o segunda semana, si llevas cuidado de no echarlo sobre las flores o que si cae, no caiga mucho si puedes hacerlo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

si es Bemisia tabaci lo que yo haría serian tratamientos preventivos con purin de ortigas si no funciona prueva con aceite de nem o piretrinas todo 100% natural

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión