Lolo

Creencias Falsas sobre la Marihuana

Recommended Posts

Produce la Marihuana Cancer - NO

Mata la Marihuana Neuronas - NO

Es mala la Marihuana - NO

Según un nuevo estudio sobre los efectos de la marihuana sobre la función pulmonar por el Dr. Donald Tashkin, el cannabis no es mala para los pulmones. Dr. Tashkin a gastado 30 años de su vida estudiando los efectos del cannabis sobre los pulmones. La mayor parte de su trabajo fue financiado por el notoriamente conocido "Anti-marijuana National Institute on Drug Abuse", que durante mucho tiempo ha tratado de demostrar que la marihuana causa cáncer de pulmón. Estamos muy contentos que, después de 3 décadas de investigación de lucha contra las drogas, el Dr. Tashkin tiene esto para decir acerca de las leyes sobre la marihuana : 

"Al principio, cuando la investigación parecía como si habría un impacto negativo en la salud pulmonar, yo me opuse a la legalización, porque pensé que llevaría a un mayor uso y que llevaría a un aumento de los efectos negativos en la salud", dice Tashkin. 

"Pero en este punto, me gustaría estar en favor de la legalización. No voy a animar a nadie a fumar cualquier sustancia. Pero no creo que debería ser estigmatizada como una sustancia ilegal. Tabaco causa mucho más daño. Y en términos de un intoxicante, y asi mismo el alcohol causa más daño. " 

Y eso no es todo .. El estudio aún muestra que el cannabis podría incluso proteger sus pulmones contra el cáncer: Estudios de Tashkin en la UCLA sobre los fumadores empedernidos de marihuana para determinar si el uso frecuente da lugar a un mayor riesgo de cáncer de pulmón y enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC. Que la hipótesis de que habría un vínculo definitivo entre el cáncer y fumar marihuana, pero los resultados demostraron lo contrario. 

"Lo que encontramos en su lugar fue ninguna asociación alguna entre la Marihuana y el Cancer al Pulmon, e incluso podemos apreciar algunos efectos protectores al cancer", dice Tashkin, cuya investigación fue el mayor estudio de casos y controles llevado a cabo nunca. 


¿Si la marihuana produciera cancer, crees que se la darían a pacientes que tienen cancer? 

La marihuana no causa cancer, no mata neuronas, la marihuana NUNCA a matado a nadie en mas de 8000 años de consumo registrado. La marihuana tiene dos componentes que atacan células cancerígenas, los canabainoides y el THC. Muchos ignorantes aun creen que la marihuana destruye neuronas, cuando en realidad solo existe 1 estudio que afirmaba que la marihuana mata neuronas y ya fue mundialmente descartado como FALSO. 

Muertes al año ( Estados Unidos ): 

- Tabaco 450,000 muertes al año. 
- Alcohol 150,000 muertes al año. 
- Drogas prescriptas 20,000 muertes al año. 
- Drogas ilegales 10,000 muertes al año. 
- Café 1000 muertes al año. 
- Aspirinas 500 muertes al año. 
- MARIHUANA 0 muertes al año. 
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de hecho puede hacer algun tipo de cancer de boca o de pulmones por fumar mucho en si por el humo, si fumara en vaporizadores o en consumibles el riesgo de algo = 0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hermano sorprendido con esos numeros

 Tabaco 450,000 muertes al año. 
- Alcohol 150,000 muertes al año. 
- Drogas prescriptas 20,000 muertes al año. 
- Drogas ilegales 10,000 muertes al año. 
- Café 1000 muertes al año. 
- Aspirinas 500 muertes al año. 
- MARIHUANA 0 muertes al año. 
 

siempre lo he dicho un cigarro es veneno la marihuana es medicina 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, elcultivador dijo:

hermano sorprendido con esos numeros

 Tabaco 450,000 muertes al año. 
- Alcohol 150,000 muertes al año. 
- Drogas prescriptas 20,000 muertes al año. 
- Drogas ilegales 10,000 muertes al año. 
- Café 1000 muertes al año. 
- Aspirinas 500 muertes al año. 
- MARIHUANA 0 muertes al año. 
 

siempre lo he dicho un cigarro es veneno la marihuana es medicina 

No saben el daño que se hacen aqueños que consumen tabaco y weed

Esta mal viejo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, tantallo9955 dijo:

Hola amigo.

 

Como todos los amantes de la marihuana digas lo que digas, la verdad FUMAR marihuana hace mal... y bueno.

Todo con conciencia y responsabilidad.

 

:bong:

Eso es parte de los mitos, las investigaciones, como puse anteriormente, apuntan a que el humo de la marihuana bien cosechada no se hace mal. pasa que se siguen diciendo muchas cosas pra evitar la legalización global por intereses asociados sobre todo a las grandes farmacéuticas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, elcultivador dijo:

hermano sorprendido con esos numeros

 Tabaco 450,000 muertes al año. 
- Alcohol 150,000 muertes al año. 
- Drogas prescriptas 20,000 muertes al año. 
- Drogas ilegales 10,000 muertes al año. 
- Café 1000 muertes al año. 
- Aspirinas 500 muertes al año. 
- MARIHUANA 0 muertes al año. 
 

siempre lo he dicho un cigarro es veneno la marihuana es medicina 

Si, los números por muertes ocasionadas por porquerías legales es impresionante, y una mta la demonizan. Este mundo es muy incoherente en muchos sentidos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Northern dijo:

buena informacion pero en realidad hay muchos tabues para que no la puedan legalizar

Cierto, hay demasiados intereses económicos de por medio. Inclusive a los mismos narcos no les sirve. La guerra contra las drogas en general es una total farsa para el enriquesimiento ilícito de unos pocos. Yo digo que una persona mayor de edad debería tener la posibilidad legal de mandarse lo que le de la gana. legalizarlo todo, así hasta de mejor calidad sería

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jjejejej de acuedo con @Lolo el principal problema es el narcotrafico y tambien es un problema para ellos ya q si es legalizada se les aca el negocio a estos narcos pero la verdad es q estn privando a la humanidad de una planta muy benefica ...sria bueno q el gobierno s diera cuenta de estas ccifras para q vean el bien q haria esta hermaso planta :clap: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, tebo420 dijo:

Jjejejej de acuedo con @Lolo el principal problema es el narcotrafico y tambien es un problema para ellos ya q si es legalizada se les aca el negocio a estos narcos pero la verdad es q estn privando a la humanidad de una planta muy benefica ...sria bueno q el gobierno s diera cuenta de estas ccifras para q vean el bien q haria esta hermaso planta :clap: 

Imáginate la cantidad de impuestos que se recogerían por consumo de drogas...  claro que está que los mayores ladrones son los políticos, ese es otro problema...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Lolo dijo:

Imáginate la cantidad de impuestos que se recogerían por consumo de drogas...  claro que está que los mayores ladrones son los políticos, ese es otro problema...

Totalmente de acuerdo @Lolo el mayor problema es q los ladrones son quienes mandan en nuestros paises y nuestros gobiernos .....y mira q aqui en colombia por lo menos ya aprobaron q en las EPS y en las farmacias ya se den las gotas de aceite de cannabis preescritas por los medicos imaginate cuanto dinero le entra al gobierno y a como comprarn todo esos productos a mi parecer creo q ellos incautan toda esta marihuana por q siempre lo hacen robando como siempre un saludo  bro:thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tebo420 dijo:

Totalmente de acuerdo @Lolo el mayor problema es q los ladrones son quienes mandan en nuestros paises y nuestros gobiernos .....y mira q aqui en colombia por lo menos ya aprobaron q en las EPS y en las farmacias ya se den las gotas de aceite de cannabis preescritas por los medicos imaginate cuanto dinero le entra al gobierno y a como comprarn todo esos productos a mi parecer creo q ellos incautan toda esta marihuana por q siempre lo hacen robando como siempre un saludo  bro:thumbup1:

están mejor que aquí..., en CR con el cuenta de los cristianos extremistas hasta la fertilización invitro tuvo problemas en el plenario... hijueputa cólera que dan esos tipejos de mierda!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una falta de respeto las personas que hablan acerca de la marihuana sin antes haberlas probado ni consultado con alguien experto en el tema

obviamente estoy de acuerdo con que la marihuana es un buen método de relajación y me encanta ;-) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-6-9 at 17:47, Steven_xdxdxd dijo:

Me parece una falta de respeto las personas que hablan acerca de la marihuana sin antes haberlas probado ni consultado con alguien experto en el tema

obviamente estoy de acuerdo con que la marihuana es un buen método de relajación y me encanta ;-) 

no es solo una falta de respeto, es una muestra de profunda ignorancia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La maria es un mundo muy extenso y la gente desconoce sus usos alo largo de la historia se an usado en muchas culturas con diferentes fines.

Si fumas moderadamente , sabes lo que fumas y en que momento fumarla no te limita de nada al contrario.

Saludos y mucho humo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que onda banda no tiene nada que ver con el tema es algo personal pero kisiera que me dieran su punto de vista ya que se ve que tienen experiencia bien 

Ase algunos años que probe la mariguana 5 y no la consumia diariamente bueno directo al punto ase poco fume una variedad kush y me iso volar pero me di un muy mal viaje y desde ahi xada que le doy almenos dos fumadas a un porro o pipa me elevo mucho qie recomiendan dejarla? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas 

Primer punto es saber que es lo que fumas .

cultivarla por ti mismo te garantiza mas calidad ya que la gente usa mucho productos quimicos ,no hacen lavados de raices y etc... eso lleva en muchos casos al dolor de cabeza

Tipo de variedad efcectos porcentajes de thc , cbd 

yo de ti provaria con plantas altas en cbd  haber que tal lo asimila tu cuerpo.

Saludos

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la marihuana me encanta, me vuelve loco jejjeje, pero yo creo que todo lo que entra en los pulmones de forma anti natural( sea la sustancia que sea) es nocivo para la salud...Repito que me encanta, pero no voy a caer en la incoherencia de pensar que él humo es bueno, ¿Que después ese humo contiene sustancias positivas para muchísimas cosas? Podríamos afirmar casi todos que sí, pero repito que meter humo sea cual sea, como si es el de manzanilla o como si fumas paja, al final los pulmones se diseñaron para tragar aire....

Y con todo esto, ¡¡¡VIVA LA MARIHUANA !!! ¡¡¡¡LEGALIZACIÓN INTEGRAL YA!!! 

Saludos y buenos humos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/6/2017 at 16:39, elcultivador dijo:

hermano sorprendido con esos numeros

 Tabaco 450,000 muertes al año. 
- Alcohol 150,000 muertes al año. 
- Drogas prescriptas 20,000 muertes al año. 
- Drogas ilegales 10,000 muertes al año. 
- Café 1000 muertes al año. 
- Aspirinas 500 muertes al año. 
- MARIHUANA 0 muertes al año. 
 

siempre lo he dicho un cigarro es veneno la marihuana es medicina 

Si fumas, generas combustión y sea lo sea que fumes, siempre generará tóxicos por dicha combustión y por consiguiente dañara el sistema respiratorio. Lo mejor es cambiar el porro por un vaporizador, ahí si será una mejor medicina :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión