carcarmilo

me presento

Recommended Posts

buenas gente !!

espero les marche supremamente bien en todo a todos !!

hoy me he registrado y quiero presentarme frente a esta amplia comunidad... me siento bien de dar con este foro y espero aprender mucho de todos y poder compartir así lo aprendido.

mis intereses son el cannabis. el cultivo interior de este y sus usos medicinales.

actualmente acabe de comenzar mi primer cultivo indoor con unas feminizadas del banco "shaman genetics", variedad "the super" hibrida con predominancia sativa, entre skunk y otra que no recuerdo ni tengo el dato a mano.

cabe mencionar que es primera vez en el cultivo de cualquier tipo de planta...

me resta agradecerles y desearles buenas vibras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

woooow excelenteee !!! las semis son costosas, o bueno realmente no, pero mi situación económica actual me impide comprar semillas...

yo soy de Colombia, las envían también ?

hace 17 minutos, lubema dijo:

Bienvenido :thumbup:ahora mismo, tienes un concurso donde puedes conseguir unes semilles con envío incluido :bong: paste por la sección de concursos y lee las bases en la primera página.

Un saludo y suerte ;-)

tiene que ser 20 temas? o pueden ser este tipo de mensajes los que cuentan?...heeey quiero semillas !! :eek: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, elcultivador dijo:

Bienvenido al foro hermano @carcarmilo yo soy de la vecina venezuela

y si el concurso envia todas partes

suerte ojala te pilles algunas semillas

Holaaa hermano venezolano!!

gracias por la bienvenida, te envió saludos y fuerzas desde colombia !!

fuerte la situación que allí se esta viviendo....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, carcarmilo dijo:

woooow excelenteee !!! las semis son costosas, o bueno realmente no, pero mi situación económica actual me impide comprar semillas...

yo soy de Colombia, las envían también ?

tiene que ser 20 temas? o pueden ser este tipo de mensajes los que cuentan?...heeey quiero semillas !! :eek: 

20 msj en el cualquier sección del foro,no cuentan en el concurso y qué sean msj coherentes. No me valen msj como...me gustaría probar esa variedad....que cogollos más grandes...menuda putada etc etc.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, lubema dijo:

20 msj en el cualquier sección del foro,no cuentan en el concurso y qué sean msj coherentes. No me valen msj como...me gustaría probar esa variedad....que cogollos más grandes...menuda putada etc etc.

entendido compañero !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @carcarmilo bienvenido a esta gran familia de Arcuma espero si tienes dudas o algo podmos colaborarte para responderlas y estoy muy feliz de q Arcuma se esta haciendo cada vez mas y mas grande y se esta haciendo mucho mas conocido todo este tema del auto cultivo ...un saludo para todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión