• 0
CristianMadrid

AYUDA GORILA GLUE DEBIL

Pregunta

La pequeña tiene casi 2 semanas,ayer decidí ponerlas un poco a sol directo y salí de casa,cuando volví estaba tirada en la tierra con el tallo como si tuviera un paz d pellizcos pero no llegaba a partir,hoy me la e encontrado así...necesito ayuda.. que puedo hacer

Aqui os dejo la foto... 

DSC_0024.JPG

Editado por CristianMadrid

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cierto, estaba viendo el otro post y vi este y estaba pensando lo mismo, poco futuro... cuando les pasa algo asi tan pequñas lo mejor es poner otra directamente, por que sino te vas a tirar 4 dias cubriendole la raiz e intentando ponerla recta.... pero cuando crees q ya se recupera.... ploff... aparece tumbda y medio seca el tallo...o se la lleva un pajaro jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Me paso lo mismo con una Girl Scout Coockies, y la vd me parece muy raro, e estado investigando y tambien puede ser un hongo o algo asi que puede llevar el sustrato, no estoy muy seguro, tengo otra, una purple kush.. Como me pase lo mismo va a ser el sustrato...

hace 30 minutos, Starkbull dijo:

Cierto, estaba viendo el otro post y vi este y estaba pensando lo mismo, poco futuro... cuando les pasa algo asi tan pequñas lo mejor es poner otra directamente, por que sino te vas a tirar 4 dias cubriendole la raiz e intentando ponerla recta.... pero cuando crees q ya se recupera.... ploff... aparece tumbda y medio seca el tallo...o se la lleva un pajaro jajaja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión