• 0
CristianMadrid

AYUDA GORILA GLUE DEBIL

Question

La pequeña tiene casi 2 semanas,ayer decidí ponerlas un poco a sol directo y salí de casa,cuando volví estaba tirada en la tierra con el tallo como si tuviera un paz d pellizcos pero no llegaba a partir,hoy me la e encontrado así...necesito ayuda.. que puedo hacer

Aqui os dejo la foto... 

DSC_0024.JPG

Edited by CristianMadrid

8 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Cierto, estaba viendo el otro post y vi este y estaba pensando lo mismo, poco futuro... cuando les pasa algo asi tan pequñas lo mejor es poner otra directamente, por que sino te vas a tirar 4 dias cubriendole la raiz e intentando ponerla recta.... pero cuando crees q ya se recupera.... ploff... aparece tumbda y medio seca el tallo...o se la lleva un pajaro jajaja

• 0

Me paso lo mismo con una Girl Scout Coockies, y la vd me parece muy raro, e estado investigando y tambien puede ser un hongo o algo asi que puede llevar el sustrato, no estoy muy seguro, tengo otra, una purple kush.. Como me pase lo mismo va a ser el sustrato...

hace 30 minutos, Starkbull dijo:

Cierto, estaba viendo el otro post y vi este y estaba pensando lo mismo, poco futuro... cuando les pasa algo asi tan pequñas lo mejor es poner otra directamente, por que sino te vas a tirar 4 dias cubriendole la raiz e intentando ponerla recta.... pero cuando crees q ya se recupera.... ploff... aparece tumbda y medio seca el tallo...o se la lleva un pajaro jajaja

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.