cepeda

la marihuana y el girasol

Recommended Posts

yo se que no tiene que ver ninguna de otra ni que sean de la misma familia, pero me ha entrado curiosidad si podria injertar una planta de maria en un  tallo de girasol, pues me parece una buena planta para hacerlo y buscando si podia injertar en algo, me he encontrado con esta noticia,, podria ser menuda chorrada xD

 

""""Científicos de la Universidad Holandesa de Róterdam han anunciado que por fin han conseguido cultivar con éxito las primeras plantas de marihuana con aspecto de girasoles.

 

Las plantas han sido modificadas genéticamente para que al crecer y durante el proceso de floración crezca un girasol y así no levantar sospecha pasando desapercibidas ante las autoridades. Cabe destacar que la marihuana mantendrá intactas todas las propiedades de la original y que además los girasoles podrán darle uso para extracción de aceites con alto contenido en cannabinol.  A éste hibrido ya lo han apodado como MariSol por la fusión de los dos nombres, Marihuana + Girasol.

 

Los creadores han anunciado que la venta de las primeras semillas comenzarán a partir de Marzo de éste año y se prevé que su llegada a España pueda ser para Junio de 2017

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Esta noticia hace tiempo que circula por la red, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Y me parece que no lo voy a ver.

Quizás sea un incrédulo, pero...

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena la noticia, la verdad esto si es posible de lograr y puede ser muy real.

 

Ya que no olvidemos de la Rudderalis y la Marihuana, por que ahora con los Girasoles y otras plantas a futuro?

 

Bueno es verdad , hay que verlo para creerlo xD.

 

Aparte no olvidemos todos, la MARIHUANA Y EL GIRASOL SON INMUNES A LOS ATAQUES NUCLEARES. Por lo tanto, son similares.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, tantallo9955 dijo:

Buena la noticia, la verdad esto si es posible de lograr y puede ser muy real.

 

Ya que no olvidemos de la Rudderalis y la Marihuana, por que ahora con los Girasoles y otras plantas a futuro?

 

Bueno es verdad , hay que verlo para creerlo xD.

 

Aparte no olvidemos todos, la MARIHUANA Y EL GIRASOL SON INMUNES A LOS ATAQUES NUCLEARES. Por lo tanto, son similares.

Será que son inmunes a la radioactividad, por qué si les cae encima una bomba nuclear...por muy inmunes que sean jejeje y las abejas también lo son.....:think1:.....:think2:.....:bong:....:stoned: se ingerta un girasol con marihuana y algo que tenga la abeja....:think1:.....y otro :rastapeta: qué se podría llamar abemariasol jejejeje estos :bong:son la ostia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso que esta clase de cosas las veremos en un futuro, aveces se especulan muchas cosas que nunca son llevadas a la practica. Sera cuestion de esperar a ver si con el tiempo la hacen realidad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!!! yo pienso que todo ser cambiado geneticamente necesita un periodo de adaptacion de tiempo cultivo y formas,, lo digo porque he escuchado por ahi que toda modificacion artificial en una genetica natural se necesitan quimicos que acarrean trangenicos que son malignos para el consumo,, saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión