sebitas

puedo hacer un segumiento de cualquier semilla

Recommended Posts

Obviamente que si podes...

 

Seria extraño que no puedas. Aunque nose, cada Sub-Foro no tiene reglas. Como no tiene reglas podemos deducir que puedes hacer seguimiento de lo que quieras, incluso hacer lo que quieras xD , ya no es broma , aca en el Foro buena vibra seguro podes.

hace 4 minutos, sebitas dijo:

estoy intrigado por saber esto si uno puede hacer un seguimiento de cualquier semilla o solo es de las que da @Arcuma @lubema
si alguien me puede ayudar con esta pregunta:bong:bueno humos....

Si.

 

:rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @sebitas amigo puedes hacer el seguimiento de cualquier semilla no importa su procedencia ni nada este foro es de mente muy abierta ...el seguimiento q estoy haciendo yo es de una semilla q encontre en un cogollo ....men animate y subelo si lo vas a hacer para q con la ayuda de los cracks de esta pagina pues darle lo mejor a tus plantas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tantallo9955 dijo:

Obviamente que si podes...

 

Seria extraño que no puedas. Aunque nose, cada Sub-Foro no tiene reglas. Como no tiene reglas podemos deducir que puedes hacer seguimiento de lo que quieras, incluso hacer lo que quieras xD , ya no es broma , aca en el Foro buena vibra seguro podes.

Si.

 

:rastapeta:

Hola nose muy bien a quien o quienes dirigir mis consutas. Tampoco habria problemas su hago un seguimiento pero vegeto con bc y floro con sodio? Tambien hago sodio 12/12 desde semilla... iria en la seccion cultivo interior con led?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, lucascocote dijo:

Hola nose muy bien a quien o quienes dirigir mis consutas. Tampoco habria problemas su hago un seguimiento pero vegeto con bc y floro con sodio? Tambien hago sodio 12/12 desde semilla... iria en la seccion cultivo interior con led?

Tus consultas postealas , y seran respondidas los miembros del Staff del Foro por mas que no paresca, siempre miran todo...

 

Claro si tenes LED posteala en dicha zona ¨Seguimientos Led¨.

Si en floracion con Sodio de 400W o 600W , xD ya con 400W andas de10 me entendes? pero si tenes Led mandale nomas, andaras perfecto. Es mas pone fotos asi podamos ver como va esa movida hermano! 

 

:thumbup1::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tebo420 dijo:

Hola @sebitas amigo puedes hacer el seguimiento de cualquier semilla no importa su procedencia ni nada este foro es de mente muy abierta ...el seguimiento q estoy haciendo yo es de una semilla q encontre en un cogollo ....men animate y subelo si lo vas a hacer para q con la ayuda de los cracks de esta pagina pues darle lo mejor a tus plantas

Hola @tebo420 eso queria saber amigo sabe como es parcero bueno humos...
colega sii estoy muy animado si que lo voy hacer.yo tambien las semillas que encontré las saque de un cogollo A darle lo mejor como dice..unn saludoo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, tantallo9955 dijo:

Tus consultas postealas , y seran respondidas los miembros del Staff del Foro por mas que no paresca, siempre miran todo...

 

Claro si tenes LED posteala en dicha zona ¨Seguimientos Led¨.

Si en floracion con Sodio de 400W o 600W , xD ya con 400W andas de10 me entendes? pero si tenes Led mandale nomas, andaras perfecto. Es mas pone fotos asi podamos ver como va esa movida hermano! 

 

:thumbup1::rastapeta:

Bro no tengo led y no vi una opcion De sodio o de bajo consumo esas es mi pregunta, si no tengo led igual lo posteo ahi? gracias linda comunidad y quiero formar parte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lucascocote dijo:

Bro no tengo led y no vi una opcion De sodio o de bajo consumo esas es mi pregunta, si no tengo led igual lo posteo ahi? gracias linda comunidad y quiero formar parte

Si vos mandale en la que te paresca por mas que no este.

 

Lo importante es que pongas las fotos asi veamos como van esas nenas :D y que tan bueno esta tu indoor suerte!

 

:rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola brooo,,, metele pa delante has seguimiento y tirate fotos pues.. jajajaj seria muy buena idea hacer unas seccion de seguimiento de manicurado y secado-curado de solo cogollos jejejeje xd :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión